Avançar para o conteúdo

Trabajar En Casa Por Internet

Conozca ahora algunas plataformas que le permiten Trabajar En Casa Por Internet ofreciendo sus servicios y haciendo que usted tenga gusto.

Trabajar En Casa Por Internet como freelancer, los freelancers son profesionales que prestan servicios y reciben valor a cambio. No tienen un contrato fijo con ninguna empresa. Ellos tienen proyectos y dinero. Usted puede trabajar como freelancer en varios campos. Aquí hay algunos de ellos:

Copywriter: escribe textos para otros sitios

Programador: usted puede programar sitios o aplicaciones para otras empresas

Web Designer: usted diseña sitios web o artes para otras empresas

Diseñador: usted puede diseñar logotipos para empresas o tarjetas de visita, por ejemplo

Y hay otras áreas, pero usted puede entender el concepto, ¿verdad? En el sitio Freelancer.com,

Usted puede registrarse como freelancer y trabajar en proyectos para ganar dinero en Internet. Usted crea su perfil, usted compite por proyectos y después de eso, si el cliente contrata usted, usted proporciona este servicio y se le paga a través de la plataforma.

Trabajar En Casa Por Internet – Aprende Cómo Trabajar Con Lo Que Te Gusta

Es decir, usted recibirá sólo proyectos en los que trabajar. El uso de plataformas como Freelancer.com tiene la ventaja de garantizar que usted reciba el dinero al final del proyecto porque el cliente está obligado a pagar la plataforma antes del inicio del proyecto.

Usted puede haber oído hablar de Udemy, un sitio que sirve como plataforma para muchos profesionales que pueden enseñar sus conocimientos a otras personas a través de diversos cursos.

Si usted tiene algún conocimiento, sea fotografía, redacción, programación, etc., haga su curso en línea en Udemy, y reciba dinero cada vez que un estudiante lo estudia. comprar en línea.

Trabajar En Casa Por Internet con Fiverr, que es uno de los sitios más populares para aquellos que pueden ofrecer sus talentos artísticos porque usted puede ganar dinero haciendo música, editando fotos, escribiendo, creando gráficos y mucho más.

Cada tarea que se ejecuta con éxito gana alrededor de $ 5, pero también puede ganar un poco más en algunos casos.

Plataforma de correo electrónico de marketing y automatización de marketing digital, E-Goi tiene su propio programa de afiliados. Es decir, recibe para cada uno en el servidor especificado para la herramienta. Utilizada por grandes empresas y por la red de tiendas Sephora, la plataforma cuenta con una serie de herramientas.

Además del marketing por correo electrónico, también ofrece maneras de incluir notificaciones en sitios y aplicaciones para dispositivos móviles, acompañar sus campañas y automatizar los mensajes SMS.

Si usted conoce a una empresa que necesita trabajar con e-mail marketing, recomiendo el E-goi y reciba una comisión cada mes!

Trabajar En Casa Por Internet por Chashot es otro sitio que ofrece dinero para fotos, ya sea con un smartphone o no.

Usted puede incluso utilizar la plataforma gratuita (para Android y el iPhone) para vender las imágenes que usted está tomando. En promedio, los fotógrafos obtienen aproximadamente el 44% de los beneficios de cada venta.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados