Avançar para o conteúdo

Tarjetas De Crédito Sin Anuidad 

La tarjeta de crédito es algo muy utilizado por los consumidores actualmente y en este artículo presentaremos a los lectores 05 Tarjetas De Crédito Sin Anuidad.

 El uso de la tarjeta de crédito se ha vuelto cada vez más frecuente entre la población, ya sea para la realización de compras a vista, compras parceladas, compras nacionales o internacionales, pero la utilización de la tarjeta esta básicamente ligada al pago de una tasa fija mensual referente la anualidad, pero será que todas las tarjetas son así?

En México, las tasas aplicadas sobre las tarjetas varían considerablemente dependiendo de la categoría de la tarjeta, del límite, del servicio prestado, de la renta mensual del cliente, entre otros aspectos.

 Sin embargo, el consumidor puede evitar esta tasa en dos situaciones: la primera es negociar la anualidad con su proveedor de Tarjetas De Crédito Sin Anuidad si tiene a mano una tarjeta con el servicio con la anuidad.

A continuación presentaremos al lector 05 Tarjetas De Crédito Sin Anuidad que pueden ser solicitadas del confort de su casa, sin la necesidad de estar compartiendo de forma presencial en una agencia para la adhesión de la tarjeta.

La primera tarjeta que trataremos en este artículo es la Tarjeta de crédito Saraiva, esta es una de las tarjetas más populares en el mercado brasileño debido a los beneficios ofrecidos, el límite alto y la anualidad gratis.

La Tarjetas De Crédito Sin Anuidad Internacional de la Librería Saraiva está disponible con Visa y no requiere comprobación de renta a ser comprada.

Además de no tener una anualidad, la tarjeta todavía posee un excelente programa de acumulación de puntos, que puede ser utilizado para descuentos y ofertas en tiendas asociadas y establecimientos.

Luego trataremos la tarjeta de crédito del banco Inter, que ofrece una tarjeta de crédito internacional sin anuencia a sus titulares de cuenta con la bandera Mastercard.

Para solicitarlo, basta con abrir una cuenta digital en el banco, a través del sitio o aplicación. Todo el proceso de la tarjeta, como recibir y pagar la cuenta, también puede ser hecho a través del sitio o aplicación.

Tarjetas De Crédito Sin Anuidad – Compruebe Modelos Disponibles

Con más de 3 millones de clientes, el Nubank es la tarjeta sin anualidad más conocida. La púrpura ganó popularidad entre los consumidores brasileños. La tarjeta Nubank tiene aceptación internacional, con cero anualidad y Mastercard.

Una gran diferencia es que usted puede administrar los gastos directos de su tarjeta en tiempo real a través de la aplicación. Para solicitar la tarjeta, debe recibir una invitación del cliente Nubank o solicitar directamente desde el sitio y la cola para su aprobación.

La Tarjetas De Crédito Sin Anuidad Pag! es una empresa presente en el mercado brasileño desde hace más de un año y es gestionada por el Grupo Avista. Fintech ya tiene más de 2,5 millones de pedidos y 400.000 clientes activos.

Para obtener la tarjeta Pag! es necesario abrir una cuenta digital en la empresa, lo que se puede hacer gratuitamente y en línea a través de la aplicación “My Pag!”.

La tarjeta es internacional con la bandera en MasterCard y, por supuesto, sin anuencia. Además de hacer compras con su tarjeta de Pag! También es posible efectuar depósitos, transferencias, pagos y tarifas de celular.

La tarjeta BMG es una tarjeta internacional con la bandera Mastercard y no posee anualidad. El límite de crédito de la tarjeta es de hasta 2,5 veces la nómina de los funcionarios públicos y hasta 25 veces el valor disponible de nómina, jubilados y pensionistas.

Incluso sin la cantidad suficiente, usted puede comprar productos o contratar servicios y pagar después. Esto es genial cuando surge una oferta increíble de algo que ya planeaba comprar.

Usted puede comprar algo más caro y pagar en las prestaciones. Así que usted no tendrá que gastar todo su dinero en una sola compra o dejar de tener algo que desea o necesita.

Incluso si usted compra en varios lugares, en diferentes días, todos los pagos se concentran en el día de vencimiento de la factura. Esto puede simplificar en su organización financiera.

Todas las compras realizadas en el período estarán organizadas en su factura. Siendo así, usted podrá ver sus gastos y repensar sobre ellos siempre que sea necesario.

Otra ventaja de la Tarjetas De Crédito Sin Anuidad es que usted no tiene que caminar con dinero en efectivo. Sólo tienes límite disponible en la tarjeta y el establecimiento lo acepta como forma de pago. En caso de robo, usted puede bloquear rápidamente su tarjeta y, por lo tanto, evitar la compra indebida. Para ello, es necesario ponerse en contacto con la operadora, informar sus datos y solicitar el bloqueo.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados