Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Credito You

Esta oferta tiene por objeto recomendar la tarjeta YOU a nuevos clientes. Los nuevos clientes son los que solicitan una tarjeta Mastercard GOLD gratuita por primera vez y la utilizan al menos una vez hasta el mes siguiente.

Para considerar que se trata de una recomendación exitosa y recibir la comisión de Tellja GmbH, es importante que el nuevo cliente utilice la tarjeta por primera vez (durante el período de la promoción), por lo que la recompensa sólo se recibirá después de utilizar la nueva tarjeta Mastercard GOLD . para un pago (excluyendo las retiradas de efectivo).

Invitar a un amigo está limitado al uso privado. Se excluye la mediación comercial aprobada. Por lo tanto, Advanzia Bank se reserva el derecho de excluir de este tipo de recomendaciones a las personas que puedan estar involucradas en la mediación comercial.

Tenga en cuenta que Tellja GmbH se convierte inmediatamente en su socio contractual y que las condiciones de Tellja GmbH son decisivas para la solicitud. Las condiciones de Tellja se encuentran en

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Actualmente estamos alertando sobre el envío fraudulento de correos electrónicos y mensajes SMS falsos en todo el país. Estos dan la impresión de ser enviados por Advanzia Bank.

Se pide a los destinatarios que verifiquen sus datos personales o de la tarjeta de crédito. Estos mensajes tienen el único objetivo de hacer un mal uso de sus datos. Si ha recibido un correo electrónico o un SMS de este tipo, elimínelo inmediatamente.

Si ha facilitado los datos de su tarjeta de crédito, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente.

Nunca le pediremos que confirme los datos de su tarjeta por correo electrónico o por SMS con fines de identificación/activación.

Con su tarjeta YOU, no tendrá que pagar ninguna comisión por las compras en más de 36 millones de puntos de aceptación en todo el mundo.

Si realiza una compra al principio del nuevo periodo de liquidación (el día 16 de un mes), recibirá la factura a finales del mes siguiente y podrá pagarla hasta el día 3 del mes siguiente. Para ello, disponemos de un prepago sin intereses para sus compras de hasta 7 semanas.

Descubre el mundo de oportunidades que te ofrece Tarjeta YOU

  • – Sin cuota anual para siempre
  • – Sin comisiones por retirada de efectivo
  • – Sin comisiones por compras en el extranjero
  • – Seguro de viaje gratuito a todo riesgo
  • – Crédito gratuito hasta 7 semanas
  • – No es necesario cambiar de banco
  • – Servicio de atención al cliente gratuito las 24 horas del día
  • – Factura por correo electrónico
  • – Portal de atención al cliente en línea
  • – Pago sin contacto
  • – Mastercard® SecureCode

Tarjeta YOU le ofrece la opción flexible del pago fraccionado. Con este servicio especial, puedes hacer realidad tus deseos y decidir cada mes cuánto quieres pagar, en cuanto recibas la factura y cuánto después. El importe mínimo es el 3% del saldo de la factura y el mínimo es de 30 euros.

Disfruta de las ventajas de la Tarjeta YOU sin tener que cambiar de banco. Nuestras facturas aparecerán, por transferencia, en la cuenta que ya tienes.

Su Tarjeta YOU está equipada con la última tecnología de seguridad. Esto significa que puede realizar sus compras con total tranquilidad.

Si en algún momento necesita ayuda o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Cualquier día, cualquier hora. Póngase en contacto con nosotros de forma gratuita en el 900 827 555 o envíe un correo electrónico a clientes@tarjetayou.es

Comparte la publicación:

Artículos relacionados