Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Credito Vexi

La empresa Vexi ha creado una nueva línea de Tarjeta de Credito Vexi para promover el desarrollo personal y empresarial de sus clientes. Ver más

La tarjeta de crédito Vexi es una oportunidad única. La empresa Vexi es una compañía mexicana que ha creado una nueva línea de tarjetas de crédito para promover el desarrollo personal y empresarial de sus clientes. Por ello, ofrecen tarjetas de crédito muy interesantes a través de su innovadora tecnología accesible a todo el mundo.

Vexi se dirige principalmente a personas sin historial crediticio o que nunca han tenido una tarjeta de crédito. Por otro lado, para las personas que empiezan en el mundo de las finanzas. Pero también personas que han tenido crédito pero no han podido pagar sus tarjetas.

Tipos de Tarjeta de Credito Vexi que oferece:

La primera tarjeta de crédito emitida por Vexi es la tarjeta Vexi carnet , que permite obtener crédito tanto a los jóvenes que nunca lo han solicitado como a los que tienen problemas de gestoría. Para obtener esta tarjeta es necesario ser mayor de edad, tener unos ingresos mínimos de 2.000 pesos y una cuenta de Facebook. Sin embargo, dado que esta tarjeta sólo se acepta en el territorio nacional y no cuenta con las promociones de meses sin intereses, Vexi lanza la tarjeta Vexi

Tarjeta de Credito Vexi American Express

La tarjeta de crédito Vexi American Express está diseñada para personas que no tienen crédito y ganan más de 5.000 pesos al mes. Es una tarjeta que no tiene anualidad, sino un pago único a la apertura que depende del nivel concedido por la empresa. Además, a diferencia de la tarjeta Vexi, la American Express es aceptada internacionalmente y tiene meses sin intereses.

Características de la tarjeta Vexi American Express

Este instrumento financiero tiene una comisión de apertura de 350 $ (por introducción). Este pago se realiza una sola vez para que el crédito sea definitivo. No se trata de una anualidad de tarjeta de crédito, ya que no es una tarjeta garantizada. Cada 3 meses, se ofrecen actualizaciones a sus clientes que van desde el nivel “principiante” al nivel “avanzado”.

Ventajas de las tarjetas de crédito Vexi

Las Tarjeta de Credito Vexi son 100% mexicanas y ofrecen tarjetas bancarias en línea, Vexi carnê y American Express, que permiten realizar compras en línea de forma segura. Una de las principales ventajas de las tarjetas de crédito Vexi es que son una excelente alternativa para iniciar o reconstruir un historial crediticio. Especialmente los jóvenes y estudiantes que perciben una cantidad mensual de al menos 2.000 pesos. Y también para quienes, aun teniendo mayores ingresos, quieren empezar con el crédito.

Ambas Tarjeta de Credito Vexi carnê y Vexi American Express, también ofrecen tres niveles: principiante, avanzado y campeón. El nivel concedido depende de si tiene o no un historial de crédito previo y de sus ingresos mensuales. A medida que alcanzas un nivel más alto, obtienes una línea de crédito más elevada y el tipo de interés mejora. Se obtiene si la tarjeta se utiliza correctamente y los pagos se realizan a tiempo.

¿Cómo se solicita?

Solicitar la tarjeta de crédito Vexi es fácil y rápido por Internet. Sólo tienes que rellenar la solicitud, y es obligatorio tener una cuenta de Facebook para que el registro sea óptimo. Además, revisan la información facilitada y le envían la respuesta en un plazo de 72 horas laborables. Si te aceptan, podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Vexi con sus tarjetas de crédito.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados