Avançar para o conteúdo

Tarjeta De Crédito Santander

La línea de Tarjeta De Crédito Santander ofrece a sus clientes autonomía en su utilización para compras a vista ya plazo, nacionales e internacionales.

La Tarjeta De Crédito Santander puede ser solicitada no sólo por clientes activos del banco como por personas que no tienen vínculos bancarios con la institución Santander.

El sistema de tarjetas del banco hoy trabaja con modelos diferentes y específicos de tarjetas, cada uno con su particularidad y funciones exclusivas que pretenden ofrecer al cliente siempre la mejor experiencia con líneas de crédito.

Las tarjetas permiten la realización de compras presenciales y online, algunos poseen la función de compras en el exterior también presencial y online, permitiendo al cliente que el pago sea realizado a vista oa plazo, la tarjeta permite al cliente utilizar la tarjeta como desee en la tarjeta la adhesión de productos y servicios en los más diversos establecimientos.

La Tarjeta De Crédito Santander también ofrece descuentos, promociones y condiciones exclusivas para sus clientes, como el acumulo de puntos smiles, el acumulo millas aéreas, descuentos en cines, teatros y eventos.

Algunas de las tarjetas disponibles cuentan con un sistema de anualidad cero, es eso mismo, Santander ofrece tarjetas con anuidad cero, en diferentes banderas y con uso nacional e internacional.

Tarjeta De Crédito Santander – Solicite La Tarjeta Online

Todas las tarjetas de crédito del banco Santander cuentan con un sistema de credito seguro, donde el cliente en casos de pérdida, robo o extravío de la tarjeta no necesitó preocuparse, basta entrar en contacto con el banco Santander y realizar el bloqueo de la tarjeta antigua y la solicitud de uno nuevo.

La Tarjeta De Crédito Santander posee diferentes modelos para atender y satisfacer los más diferentes gustos y perfiles, siendo que el valor del límite de la tarjeta se calcula con base en la renta mensual bruta del cliente, el banco sigue esa regla en razón de seguridad financiera del consumidor .

Con la Tarjeta De Crédito Santander Free los clientes activos del banco podrán solicitar estos modelos con una renta mínima mensual de 500 euros al mes y clientes no activos del banco, pueden solicitar la tarjeta a través de una renta mensual de 986 euros al mes.

Cada 100 euros gastados en la tarjeta de crédito la anualidad sale de forma gratuita, pero si el cliente no alcanza esa meta el valor de la anualidad sale por 29 euros al mes.

La Tarjeta De Crédito Santander 1 | 2 | 3 está disponible para clientes activos del banco con una renta mensual mínima de 1.500 euros y para clientes no activos del banco, se solicita una renta mínima mensual de 4.000 euros al mes. La anualidad se divide en 12 parcelas mensuales de 36 euros.

Con la Tarjeta De Crédito Santander Play la solicitud puede ser realizada de forma libre por correntistas y no correntistas del banco, no habiendo la necesidad de comprobación de renta. La anuidad de este modelo de tarjeta es de 19,50 euros al mes, dividido en 12 parcelas.

La tarjeta de crédito Elite Platinum solicita al cliente correntista activo del banco Santander una renta mínima mensual de 7.000 euros, siendo que esta tarjeta está orientada a clientes Santander Select y Santander Van Gogh, la anualidad de la tarjeta está en 12 veces de 43 euros al mes .

La tarjeta de crédito Santander Infinit también está disponible para clientes Santander Select y Santander Van Gogh, con una anualidad mensual de divinidad en 12 parcelas y con un valor de 63 euros.

la tarjeta de crédito Santander Smiles está destinada solamente a clientes activos del banco con una renta mensual de 20.000 euros al mes y con una anualidad dividida en 4 meses por un importe de 273 euros.

Tarjeta De Crédito Santander Smiles Platinum es necesario que el cliente tenga una renta mensual de al menos 7.000 al mes y una anualidad por valor de 126 euros dividida en 4 meses.

Tarjeta Smiles Santander Gold solicita al cliente una renta mínima mensual de al menos 1.500 euros con una anualidad mensual de 88 euros dividida en 4 meses.

Las tarjetas de crédito del banco Santander son todas protegidas y poseen un sistema de seguridad donde en casos de imprevistos con la tarjeta o pérdidas, el cliente puede estar entrando en contacto con la central de atención para estar resueltas de posibles incomodidades que eventualmente puedan surgir.

Además, la solicitud de los servicios del banco Santander, se dan por un sistema donde el cliente deberá tener un buen historial con líneas de crédito anteriores, como tarjetas y préstamos, no debe tener restricciones o negativas en su nombre.

Para entender mejor cada tarjeta y elegir lo que más combina con usted, el cliente debe estar accediendo al sitio oficial del banco Santander y buscar los modelos de tarjetas disponibles en la plataforma.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados