Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito RappiCard, mala información.

RappiCard: la primera Tarjeta de Crédito RappiCard de la empresa colombiana Rappi, está respaldada por Visa y Banorte.

Es una gran opción para la vida física, ya que, además de pagar en millones de completos en todo el mundo, también retiras dinero en más de 3 millones de cajeros de la red Visa y recibes hasta un 5% de Cashback sobre el total de tus compras al mes. Por otro lado, si prefiere utilizar tarjetas digitales, puede hacerlo a través de su teléfono móvil mediante tecnología digital.

RappiCard es el proyecto de origen colombiano que promete ser una gran alternativa de pago en millones de normas alrededor del mundo, puedes solicitarla a través de la App Rappi, con un proceso sencillo y rápido.

Tarjeta de Crédito RappiCard, mala información.

Con tu tarjeta podrás retirar dinero de sus cajeros en Colombia, esta tarjeta es emitida por Visa y Banorte y está vinculada a tu teléfono móvil, por lo que no tendrás que llevar tu tarjeta física.

RappiCard es una tarjeta de crédito respaldada por Visa y Banorte. No tiene cuota anual de por vida ni comisiones, es gratuita y se puede solicitar en la app Rappi. Esta nueva tarjeta se puede solicitar por internet o a pie en alguna de las zonas de nuestro país que ya la aceptan como forma de pago electrónico.

La nueva RappiCard acaba de ser presentada al público, y está previsto que se lance al público en general a partir del 3 de febrero de 2017. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la tarjeta de crédito RappiCard, que le permitirá realizar compras en millones de estándares de todo el mundo con un teléfono móvil.

¿Cómo contratar la Tarjeta de Crédito RappiCard?

Si deseas contratar la Tarjeta de Crédito RappiCard (RappiCard) debes hacerlo desde la página oficial de Rappi. El proceso de contratación no le llevará más de 5 minutos y podrá empezar a utilizar su RappiCard digital inmediatamente desde la plataforma RappiPay disponible en la aplicación móvil de Rappi, donde recibirá su tarjeta física.

Pasos para adquirir una tarjeta de crédito Rappi

  • Ingresa a Rappicard.mx y haz clic en “Acceso”.
  • Una vez dentro de la App Rappi, selecciona la opción “RappiPay”
  • Selecciona el tipo de tarjeta que deseas “RappiCard” (Tarjeta de crédito) o “RappiCuenta” (Tarjeta de débito)
  • Te solicitará que tomes que escanees tu INE por ambos lados y te tomes una selfie
  • Como paso final debes aceptar y firmar el contrato de servicio.

Una vez hayas firmado el contrato de servicio de tu Tarjeta RappiCard Clásica, podrás empezar a utilizarla al instante. Tendrás tu tarjeta de crédito Rappi digital disponible desde la App Rappi en la sección “RappiPay” y en un plazo no superior a 15 días recibirás tu tarjeta física en tu domicilio.

Al utilizar la Tarjeta de Crédito RappiCard podrás obtener hasta el 5% del total de tus compras del mes, así como la opción de diferir tus compras a MSI*.

Si aún no tienes la aplicación móvil de Rappi, te facilitamos un enlace directo para que la descargues en dispositivos Android o iOS.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados