Avançar para o conteúdo

RappiCard: Tarjeta de crédito Rappi. ¿Qué es?

RappiCard es la nueva tarjeta de crédito de Rappi con sede en Colombia. Esta tarjeta está respaldada por Visa y Banorte, sin renta vitalicia ni comisión, la cual puedes solicitar a través de la aplicación Rappi.

Paga en millones de comercios alrededor del mundo con tu tarjeta RappiCard, retira dinero en más de 3 millones de cajeros automáticos Visa y recibe hasta un 5 % de reembolso en efectivo en tus compras totales durante el mes.

Con RappiCard puedes realizar tus compras contactless utilizando la función “contactless” con tu tarjeta Rappi física o en formato digital desde tu teléfono móvil.

¿Cómo contratar RappiCard?

Si desea alquilar la tarjeta de crédito Rappi (RappiCard), debe hacerlo en el sitio web oficial de Rappi. El proceso de contratación no tomará más de 5 minutos y podrás comenzar a utilizar tu RappiCard digital de manera inmediata en la plataforma RappiPay disponible en la aplicación móvil de Rappi, apenas recibas tu tarjeta física.

Pasos para rentar la tarjeta de crédito Rappi

  • Escribe Rappicard.mx y haz clic en “Acceder”
  • Una vez en la aplicación Rappi, seleccione la opción “RappiPay”
  • Selecciona el tipo de tarjeta que deseas “RappiCard” (Tarjeta de Crédito) o “RappiCuenta” (Tarjeta de Débito)
  • Te pedirá que escanees tu INE de ambos lados y te hagas un selfie
  • Como último paso, debe aceptar y firmar el contrato de servicio.

Una vez que hayas firmado tu contrato de servicio RappiCard Clásica, puedes comenzar a usarla al instante. Tendrás tu tarjeta de crédito digital Rappi disponible en la App de Rappi en la sección “RappiPay” y tu tarjeta física deberá llegar a tu domicilio en un máximo de 15 días.

Al usar la tarjeta de crédito Rappi, puedes obtener hasta el 5% del total de tus compras del mes, más la opción de diferir tus compras en MSI*.

Si aún no tienes la aplicación móvil de Rappi, te dejamos el enlace directo para que la descargues en dispositivos Android o iOS.

Para solicitar la tarjeta de crédito Rappi es necesario haber descargado la aplicación Rappi en tu teléfono móvil, así como crear una cuenta Rappi, debido a que la plataforma RappiPay solo está disponible a través de esta aplicación, de lo contrario no podrás capaz de alquilar o usar la Tarjeta Rappi.

Atención al cliente RappiCard

El servicio de atención al cliente de RappiCard está disponible los 7 días de la semana y las 24 horas del día (24 horas al día, 7 días a la semana), casi exclusivamente. Rappi no ofrece atención al cliente de forma presencial ni a través de la línea telefónica de Rappi, por lo que deberá comunicarse con el área de soporte de Rappi a través de la aplicación móvil en la sección ‘Soporte’.

¿Cómo cancelar la RappiCard?

Puedes cancelar tu tarjeta de crédito RappiCard en segundos a través de la app de Rappi, para ello debes estar al día con tus pagos y no tener deuda o cargo adeudado a tu tarjeta.

Pendiente o Cancelar tarjeta de crédito Rappi

  • siguiendo estos pasos:
  • Ingresa a la aplicación Rappi
  • Haga clic en “Asistencia”
  • Póngase en contacto con su banquero personal
  • Debes indicar el motivo por el cual deseas cancelar tu tarjeta de crédito Rappi

Si no tienes deudas o deudas impagas, el equipo de soporte de Rappi cancelará tu tarjeta.

 

Comparte la publicación:

Artículos relacionados