Tarjeta de Crédito OpenBank

La tarjeta de crédito Openbank Open Credit es gratuita año tras año, siempre que se pague una nómina de al menos 900 euros o se utilice la modalidad de pago a plazos. Si no se cumple ninguna de estas condiciones, el coste de la tarjeta será de 24 euros al año.

Esta tarjeta ofrece la posibilidad de financiar hasta 6.000 euros de crédito y utilizar la modalidad de pago total aplazado sin intereses o, por el contrario, el pago en cuotas mensuales con un tipo de interés del 19,56% TAE. No es una tarjeta de crédito especialmente barata; el interés es el promedio de las tarjetas de crédito. La ventaja frente a otras entidades es que permite realizar todo el proceso de contratación directamente a través de Internet y cuenta con el respaldo de un banco como el Santander.

La tarjeta de crédito Open ofrece una póliza con dos seguros diferentes. Uno de ellos es un seguro de viaje en transporte público para el titular de la tarjeta y sus acompañantes con una indemnización máxima de 120.202,42 euros. El otro seguro de accidentes cubre al titular de la tarjeta. Así, en caso de fallecimiento, cubre el pago de una indemnización igual a la suma de las facturas realizadas en los últimos 12 meses. La indemnización máxima es de 6.010,12 euros.

El paquete de descuentos de Openbank también está disponible para los clientes de tarjetas de crédito, por lo que también se puede ahorrar en las diferentes marcas disponibles como Pedro del Hierro, Cortefiel, Booking.com, entre muchas otras. Otra característica de esta tarjeta es que cuenta con un sistema de comercio electrónico seguro que permite hacer un seguimiento de todos los pagos a través de un SMS.

¿Cuánto cuesta tener la tarjeta de crédito Open?

  • Tanto la emisión como la renovación de la tarjeta son completamente gratuitas, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Sueldo, pensión o ingresos de al menos 900 euros
  • Se paga con la tarjeta una vez al mes
  • Aplazas al menos una compra al mes
  • Si no se cumplen estos requisitos, la tasa de renovación es de 2 euros al mes.

Opiniones sobre la tarjeta de crédito Open

Los usuarios de esta tarjeta dicen que es una buena alternativa para tener a mano en caso de emergencia o para financiar y pagar a fin de mes.

Pago a fin de mes: Algunos usuarios destacan que es una buena tarjeta de crédito, pero recomiendan utilizar el pago a fin de mes porque los intereses son altos.

Las tarjetas de crédito de Openbank ofrecen a sus titulares la posibilidad de un pago flexible de las compras. Estas tarjetas están asociadas a una línea de crédito mensual en lugar del saldo de la cuenta de Openbank del cliente.

Dependiendo de la tarjeta específica, el usuario tendrá un límite de crédito cada mes y tendrá diferentes opciones de pago. Los diferentes métodos disponibles son:

Tarjeta de crédito Open: una tarjeta de crédito gratuita para todos los clientes que domicilien su nómina y la utilicen al menos una vez al mes. Le permite pagar sus gastos a final de mes o elegir la opción de pagar a plazos con un interés fijo o variable.

Visa Crédito Diamond Infinite: Es la tarjeta de crédito con más ventajas en Openbank. Además de pagar sus compras de forma flexible, permite a los clientes ahorrar tiempo a la hora de reservar restaurantes, comprar entradas para conciertos o realizar trámites. Incluye seguro de accidentes, asistencia en viaje y protección de alto nivel contra el fraude.

Tarjeta de crédito virtual: Tarjeta de crédito instantánea que se puede solicitar en la web o en la app de la entidad. Permite realizar compras seguras en establecimientos y comercios electrónicos, así como el aplazamiento de pagos y compras. Los interesados pueden solicitarlo gratuitamente a través de la Banca Online y la App de la entidad.

Open Credit Card R42: una tarjeta de crédito para clientes de otros bancos que se adapta al estilo de vida del titular. Es 100% digital y permite financiar las compras en cómodos plazos mensuales. Ofrece ventajas adicionales para quienes lo utilizan para viajar.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados