Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Nu

La tarjeta de crédito Nu, creada por Nubank y respaldada por Mastercard, es la primera tarjeta de crédito no bancaria en México que ofrece una serie de beneficios y ventajas, como permitirte ajustar tu límite de crédito, elegir tu plazo de pago, tener meses sin intereses y más.

La Tarjeta Nu de Nubank es la primera tarjeta de crédito en México que puedes gestionar y realizar compras con tu smartphone. A diferencia de los bancos tradicionales, Nubank no exige pagos mensuales fijos ni cuota anual. Puedes gastar más de $ 100 pesos por meses en periodos sin intereses.

Nu, es una de las empresas más nuevas y novedosas en el mundo del dinero electrónico. Sus ventajas competitivas son elegidas, como la posibilidad de elegir tu plazo de pago, puedes ajustar tu límite de crédito, elegir el pago anual de tu contrato y, lo más importante, que no pagas una anualidad.

Nubank es uno de los mayores bancos digitales de América Latina, con más de 40 millones de cuentas activas y más de 1.500 millones de dólares en pagos. La mejor opción para ti es la tarjeta Nu, una tarjeta de crédito respaldada por la red de pagos más poderosa: mastercard.

Nu es el primer banco digital que no cobra cuota anual y permite a los clientes elegir su plan de pagos y sin intereses, pagar cuotas mayores en compras mayores a 100 pesos, establecer planes de pago fijos mensuales y más beneficios.

Podés ahorrar dinero con un crédito permanente del 0,00% anual, cuotas mensuales desde $ 37 pesos para pagar la cuota, elegir tu plazo de pago y establecer cuotas mensuales fijas.

Como titular de la tarjeta Nubank, puedes tener hasta 4 tarjetas de crédito que puedes compartir entre tus dispositivos y gestionar desde cualquier lugar. Utilice la tarjeta como factura o extracto de crédito en caso de impago y descargue su ROA al instante. Para más información contacte con nosotros, chat en vivo, correo electrónico o llame al (0155) 100 8090

La tarjeta Novo es un tipo de tarjeta de crédito respaldada por Mastercard®. A diferencia de las tarjetas de crédito tradicionales, ofrece múltiples ventajas para que pueda ahorrar dinero y alcanzar sus objetivos financieros más rápidamente.

El objetivo de Nu Card es simplificar el uso de la tarjeta de crédito para todos sus usuarios, proporcionando un producto con una oferta atractiva, sencilla y asequible. Al elegir Nu Card, podrá disfrutar de más ventajas: ¿a qué espera para unirse a nosotros?

Tarjeta de crédito Nu es un instrumentos financieros para perseguir tus sueños.

Nubank es un banco digital multimillonario con millones de clientes y representantes de los empleados en todo el mundo.

Una de las mayores ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Nubank es que puedes diferir tus compras de más de 100 pesos de 2 a 12 meses , lo que te permite seguir comprando con tranquilidad y sin tener que exceder tu presupuesto.

Además, con la opción de compra diferida tarjeta de crédito Nu, puedes mejorar tu historial crediticio, ya que si mantienes tus pagos al día, tu salud financiera ante la agencia de crédito será positiva y te permitirá solicitar algún tipo de préstamo o crédito en una institución financiera si en el futuro lo necesitas.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados