Avançar para o conteúdo

Tarjeta de crédito Nu: lo bueno y lo malo, términos, aplicar, pagar y más

Tarjeta Nu: lo bueno y lo malo Qué tan buena es la tarjeta Nu Condiciones para solicitar la tarjeta Nu. ¿Cuáles son los cargos de la tarjeta Nu? Características de la tarjeta de crédito Nu, ¿Dónde pagar tu tarjeta Nu? Reseñas y todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cómo pospongo una compra en la aplicación Nu?

Recuerda que gracias a la app de Nu disponible para dispositivos iOS y Android, puedes aplazar tus compras en 4 sencillos pasos:

Abre la Nu app y selecciona la compra que deseas diferir (debe ser mayor a $100 pesos)

Selecciona la opción Aplazar la compra

Con el simulador de Nu, selecciona las condiciones en las que quieres aplazar tu compra

Confirme los detalles, las condiciones y los pagos e ingrese el código PIN de su tarjeta Nu para confirmar.

En un plazo máximo de 48 horas, recibirá un correo electrónico confirmando que su compra ha sido debidamente aplazada.

Plan de pago fijo Nu

Nu también ofrece un plan de pago fijo que puede conservar entre 2 y 12 meses del saldo de su tarjeta Nu con una tasa de interés fija. Tenga en cuenta que este servicio solo estará disponible mes a mes durante su fecha límite y la fecha límite de su declaración Nu.

El monto mínimo que se puede diferir con el plan de pago fijo Nu es de 100 pesos.

¿Qué comisiones cobra la tarjeta Nu?

Como mencionamos, la tarjeta de crédito Nu no tiene costo de anualidad ni cobra comisiones por manejo de cuenta, transferencias o depósitos, ni cobra nada por usarla fuera de México.

Nubank México no cuenta con sucursales ni cajeros automáticos físicos en México. Si desea retirar dinero de un cajero automático, debe pagar la tarifa de retiro que cobra el banco emisor y puede retirar hasta el 20% de su límite de crédito.

¿Para qué sirve la aplicación Nu?

La App Nu será tu mejor aliada ya que te ofrecerá la mejor experiencia para administrar tu tarjeta de crédito Nu en las principales funciones de la Aplicación Nu son:

Atención al cliente 24/7 desde el chat en línea; Paga y gestiona tus servicios; Compra online con la máxima seguridad; Personaliza tus condiciones de pago

Ajustar el límite de crédito; Adelanta las mensualidades de tus compras a meses sin intereses; Reciba notificaciones instantáneas sobre cada transacción; Protege tus compras con el sistema de autorización 3DS

Detalles de la aplicación

Bloquea y desbloquea tu tarjeta Nu con solo un toque

Transfiere tus compras con la tarjeta Nu

Uno de los mayores beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Nubank es que puedes diferir compras superiores a 100 pesos de 2 a 12 meses, para que puedas seguir comprando con tranquilidad y sin tener que pasarte de presupuesto. .

Además, con la opción de Compra Diferida podrás mejorar tu historial crediticio ya que si mantienes tus pagos al día, tu salud financiera ante el buró de crédito será positiva y te permitirá solicitar cierto tipo de préstamo o crédito a un organización financiera. institución si en el futuro la necesitará.

Compras Nu Diferidas Recuerda que en la modalidad de compra diferida con tu tarjeta Nu existe la posibilidad de adelantar cuotas mensuales, si lo haces obtendrás un descuento sobre el total de intereses a pagar en el futuro, además de liberar tu Nu línea de crédito más rápido, mejorando así su historial crediticio.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados