Avançar para o conteúdo

Tarjeta de crédito Nación

Las Tarjetas de Crédito Nación de Argentina ofrecen múltiples beneficios a sus consumidores. Por lo tanto, es comprensible que usted esté interesado en obtener una tarjeta de crédito del Banco de la Nación.

Para solicitar la tarjeta, deberás llevar todos los requisitos que te daremos a la agencia del Banco Nación más cercana.

El Banco Nación ofrece la tarjeta personalizada del Banco Nación, pero además es el líder nacional en cantidad de transacciones realizadas en los últimos años. Sin duda, esto se debe a la bondad de estos créditos aquí y a su facilidad de uso.

Así que si el usuario quiere liquidez rápida lo correcto es solicitar un programa de Nación Destino Libre, el cual queremos analizar primero y exponer en los artículos todos los beneficios y principales características de la aplicación:

Cualquier persona, incluidos los jubilados y pensionistas, puede solicitar un Crédito sea o no un cliente único.

Se trata de un crédito que sólo se puede dar en pesos, pero no se puede solicitar en moneda extranjera. Se puede solicitar un máximo de 1 millón de euros en depósitos bancarios, pero siempre sujeto a un crédito de expertos.

¿Qué pasa con las tarjetas de crédito MasterCard Nación?

Las tarjetas de crédito MasterCard BN son un producto que se ofrece a todos los empleados del Sector Público y/o pensionistas que reciben un ingreso mensual en la Poupança do Banco Nacion, ya sea por salario o pensión.

Si usted está interesado en solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de la Nación, puede hacerlo personalmente sin ningún problema. Aquí encontrará toda la información necesaria: Tipos de tarjeta BN, requisitos, comisiones y cómo obtenerla.

¿Qué tarjeta de crédito del BN ofrece?

El Banco de la Nación ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de adquirir la tarjeta de crédito MasterNard BN en diferentes modalidades:

  • – Tarjeta de Crédito BN Clásica: Tarjeta invisible desde S/.300 hasta S/.20,000.
  • – Tarjeta de Crédito BN Oro: Tarjeta sin denominación desde S/.20,001 hasta S/.30,000.
  • – Tarjeta de Crédito BN Platino: Tarjeta calificada desde S/.30,001 hasta S/.50,000.

Solicita una carta al Banco de la Nación paso a paso.

Sólo puedes solicitar una tarjeta de crédito BN MasterCard en las sucursales del Banco de la Nación de cualquier país. Debe contar con todos los requisitos necesarios para hacerlo.

Comisiones

Las comisiones pueden depender del nivel de la tarjeta BN que adquieras:

Tarjeta Clásica
  • – Compras / 27,00%.
  • – Retirada de efectivo / 32,00%.
Tarjeta Oro
  • – Compras / 25,00% Retirada / 30,00% Retirada
  • – Retirada / 30,00% Tarjeta Platinum
tarjeta platino
  • – Compras / 21,00% Efectivo / 21,00
  • – Efectivo / 26,00% Efectivo / 26,00% Efectivo / 26,00% Efectivo / 26,00% Efectivo

Al tener un nivel más alto, las comisiones serán menores. También puedes consultar toda la información sobre tarifas y comisiones en el Portal Oficial del Banco de la Nación.

Te puede gustar:

Si tiene alguna duda, visite el Centro de Atención al Cliente del Banco de la Nación donde encontrará todos los medios de contacto o visite los problemas más frecuentes resueltos.

Lo más importante es que sus tasas de interés, y desde luego las más pequeñas, son ciertamente más bajas que las de otros bancos estatales, con bancos privados, prestamistas y acreedores.

Se trata de un tipo de interés fijo, no cambian al pagar una tarjeta. Todo esto se calcula anualmente en esta unidad. Los clientes han solicitado la tarjeta de crédito Nación y su comportamiento de pago positivo puede ser la campaña para una tarjeta de crédito Nación.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados