Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Macro Platinum

La Tarjeta de Crédito Macro Platinum ofrece al consumidor la autonomía para pagar sólo lo que consume en la tarjeta, con un sistema de anualidad y un 100% de servicios gratuitos.

En realidad, el Tarjeta de Crédito Macro Platinum ofrece al consumidor la autonomía para pagar sólo lo que él consume, es decir, en el mes en que no usa la tarjeta, usted no tendrá que preocuparse por los costos de mantenimiento, porque la tarjeta tiene la tarjeta punta. anualidad para la duración del contrato.

Con el sistema digital asociado a la tarjeta, el cliente no necesita la tarjeta para hacer una compra en Internet, sino el número y la clave de seguridad para hacer compras en sitios de todo el mundo. La anualidad es gratuita mientras dure la validez del contrato de servicio.

La aceptabilidad de la tarjeta es amplia, con Visa como bandera, las compras pueden ser pagadas en efectivo o a largo plazo, la tarjeta no tiene un número predeterminado de paquetes, entonces es el consumidor quien elige la tarjeta. el número de parcelas a realizar. su compra.

El pago de las facturas se produce cada 40 días. En otras palabras, si el cliente compra un bien o un servicio hoy, el plazo de pago puede ser de hasta 40 días, lo que confiere al cliente mayor autonomía y mayor control financiero.

Tarjeta de Crédito Macro Platinum – Compras Nacionales e Internacional

El cliente puede elegir el límite de la Tarjeta de Crédito Macro Platinum y también puede optar por trabajar con ambas banderas si lo desea.

Además, el sistema de seguridad de la tarjeta es gratuito y proporciona tranquilidad al consumidor, pues en caso de pérdida o robo, basta que el consumidor entre en contacto con el nuevo banco para que ocurra la cancelación y se utilice una nueva tarjeta. residencia del consumidor.

La Tarjeta de Crédito Macro Platinum introduce los beneficios de la tarjeta y los beneficios de la propia tarjeta en el programa Select Points, donde cada compra hecha por el cliente gana puntos rescatables por cupones de descuento para uso con los portadores de tarjetas. instituciones asociadas.

El límite de la Tarjeta de Crédito Macro Platinum puede variar de US $ 1.000 a US $ 40.000, pero para saber la cantidad disponible, el cliente debe ser invitado a un análisis de crédito con el banco.

Además, el banco utiliza tres métodos de pago de la factura, el pago total consistente en un pago del 100% de la cuenta, el pago mínimo consistente en un pago del 5% del valor de la factura y un pago cuando el cliente debe pagar al menos 4% del límite de crédito de la tarjeta.

La solicitud de tarjeta debe ser hecha por una persona de más de 18 años, tener un rendimiento fijo para que sea verificable y no tenga indicación para los organismos de protección al crédito.

Para solicitar un análisis de crédito, el cliente puede acceder al sitio oficial y hacer el pedido, pero para ello es necesario tener en mano la foto del documento de identificación oficial con foto, comprobante de residencia actualizado y comprobación de renta de los últimos dos meses.

La adhesión a la Tarjeta de Crédito Macro Platinum requiere un análisis de crédito de la situación financiera diaria del consumidor. Este análisis pretende ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, ya que utiliza ese análisis para entender mejor las finanzas de sus consumidores.

El objetivo del análisis de crédito no es separar o discriminar a los consumidores, sino familiarizarse con la rutina financiera de sus clientes, a fin de ofrecer siempre las mejores tarifas y los mejores valores.

La Tarjeta de Crédito Macro Platinum no funciona con tasas sobre sus servicios o en el mantenimiento de la tarjeta, el banco ofrece ciertos servicios, como el pago mínimo de la factura y la parte en que se aplica una tasa mínima, pero para acceder a esta información, el consumidor debe ponerse en contacto con el centro de servicio.

Información De Contacto

El lector que desea conocer y entender mejor el funcionamiento de la tarjeta y las condiciones pueden ponerse en contacto con la inscripción financiera Macro a través del número de teléfono: 800 333 9001.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados