Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Itaú

¿Quiere realizar sus compras con toda la seguridad y practicidad que necesita y merece? Entonces conoce la Tarjeta de Crédito Itaú y disfruta de todas las ventajas que esta tarjeta tiene para ti. Realiza tus compras online y en establecimientos físicos y utiliza la tarjeta de crédito Itaú sin problemas.

Itaú ofrece varios tipos de tarjetas y seguro que encuentras una que se adapte a tu propósito y perfil crediticio. Tarjetas con ventajas que van desde la gratuidad de la renta hasta bonificaciones y descuentos en viajes y establecimientos acreditados. Para conocer toda la información sobre las tarjetas que Itaú tiene disponibles, entra en la web y compruébalo.

Tarjeta de crédito Itaú – ¿Es muy burocrático y lento obtener la mía?

No. Por el contrario, el proceso de solicitud de una tarjeta de crédito Itaú es rápido y sencillo. Lo único que necesitas para que te autoricen es ser mayor de 18 años, tener constancia de ingresos y no estar en mora. Si te ajustas a este perfil, sólo tienes que visitar la web oficial de Itaú, y en la modalidad de tarjeta seleccionar la opción de tarjeta de crédito. El sitio web tiene todas las instrucciones e información sobre las tarjetas y sobre las instrucciones paso a paso para solicitar una. Lea todo lo que se explica en el sitio y solicite su tarjeta rellenando un sencillo formulario de registro sobre el titular de la tarjeta y luego será contactado por el equipo de relaciones de Itaú que hará algunas confirmaciones para su propia seguridad y programará la hora de entrega de su tarjeta en la dirección que usted elija.

Las comisiones de administración de la tarjeta son realmente ajustadas en función del mercado, usted puede elegir entre la disponibilidad del banco la mejor fecha para registrar el vencimiento de su factura, la aceptación de la Tarjeta de Crédito Itaú es muy alta y puede ser utilizada en prácticamente todos los establecimientos nacionales y aún puede ser liberada para su uso internacional, tanto a través de Internet como en tiendas físicas. Y eso no es todo. Para acceder a más detalles y a otras ventajas que ofrece Itaú, puedes visitar la web oficial de la compañía.

Tarjeta de crédito Itaú – ¿Qué necesito para solicitar la mía?

Los requisitos son muy simples y fáciles de cumplir. En general, para todos los tipos de Tarjetas de Crédito Itaú, lo que se requiere es ser mayor de 18 años, tener un comprobante de ingresos (variable según el tipo de tarjeta), entre otros que se pueden encontrar en el sitio.

Para hacer la solicitud, se le pide que acceda a la página oficial de Itaú y haga clic en el modo de Tarjeta de Crédito, después de que usted puede y se recomienda que lea toda la información y tomar todas sus preguntas acerca de la tarjeta, y también sigo el paso a paso, que también se explica en el sitio. Una vez completada, su solicitud será analizada y recibirá información sobre la autorización.

Es muy fácil, sólo tienes que ir a la página web y solicitar tu tarjeta de crédito Itaú, el equipo te espera para responderte

Comparte la publicación:

Artículos relacionados