Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Invex

Conseguir tramitar tu tarjeta de crédito de una forma más rápida, segura y fiable ya es posible, sólo tienes que atreverte y comparar Ahora bien, conocer las ventajas, beneficios, condiciones de pago es algo que debemos saber antes de adquirir una tarjeta, sin embargo, otro punto. es muy importante saber cuáles son los requisitos de este tipo de tarjetas, ya que dependiendo de la que elijas, habrá requisitos y trámites que deberás cumplir.

Teniendo alguna otra tarjeta bancaria o departamental, generalmente tu línea de crédito debe ser mayor a $15,000 pesos, sin embargo, dependiendo de la tarjeta que elijas, esto puede variar.

  • – Tener entre 18 y 69 años con 11 meses.
  • – No tener una mala calificación crediticia, ni retrasos o descubiertos en ningún crédito.
  • – Comprobante de domicilio válido, con una antigüedad máxima de tres meses.
  • – Identificación oficial vigente, INE o IFE, pasaporte, tarjeta, etc.
  • – Solicitud firmada.

¿Qué son las tarjetas de crédito INVEX?

En Compara Ya somos tu aliado experto, averigua cuáles son tus necesidades, así podrás saber qué tipo de tarjeta de crédito necesitas, así como tu línea de crédito, facilidades de pago o plazos de pago, conoce lo que ofrece cada tarjeta de crédito INVEX, disfruta hoy, atrévete y compara ahora.

INVEX, es un grupo empresarial mexicano encargado de generar soluciones especializadas, además de contar con las divisiones de Banca Privada, Banca Empresarial, Fideicomiso, Tarjetas y Arrendamiento e Infraestructura.

Como principio fundamental de INVEX, además de ofrecer tarjetas de crédito, ofrece varios objetivos como:

Generar alternativas capaces de lograr grandes resultados para el bienestar de sus clientes y empleados a través de soluciones de financiación diseñadas para cada caso particular.

INVEX ofrece una completa gama de servicios y soluciones en cualquiera de sus centros financieros, ubicados en ciudades como la capital (Ciudad de México), Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz, Torreón y Miami.

Como una de sus principales misiones, el INVEX es reconocido como una institución capaz de facilitar la consecución de los objetivos de financiación de personas y empresas líderes en México para promover el desarrollo de nuestro país.

Además de INVEX, se catapulta como un grupo financiero entre los líderes en México, reconocido por su gran labor y su equipo de expertos, quienes tienen la capacidad de ofrecer las mejores soluciones especializadas en inversión, financiamiento y asesoría. Además de todo esto y de su capacidad de ofrecer financiación mediante la concesión de cualquiera de las tarjetas de crédito que ofrece el INVEX, esta entidad trabaja para:

Tarjeta de Crédito INVEX – Saiba Más

Demostrar su talento y ponerlo al servicio de las personas que son sus clientes y grupos de interés, trabajando con pasión y entusiasmo en cada una de las tareas que realiza y en su actitud ante cada nuevo reto.

INVEX y sus colaboradores trabajan de forma positiva, con comunicación, para conocer las necesidades de los demás y así ofrecerle un producto adaptado a sus necesidades.

Es una institución práctica, donde utiliza el poder de la simplicidad en todo su trabajo, productos y servicios, de manera que se consigue un mejor resultado a través de soluciones simples, estratégicas y cuidadosas.

Con cada éxito, INVEX está decidido a encontrar continuamente nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Es una institución que trabaja con un orden efectivo para poder priorizar tareas e inversiones de tiempo, adicional al crecimiento personal de cada cliente.

INVEX forma parte de un patrimonio que, como institución, cuida sus activos e instalaciones para crecer con mayor solidez y mantener su rentabilidad.

Además de ofrecer sus servicios y productos, INVEX actúa con honestidad en sus actividades diarias, para distinguirse por su rectitud, honestidad y buen desempeño, logrando la convivencia entre los clientes y la institución.

INVEX es una empresa que cuida cada detalle para dar un servicio de primera calidad a cada uno de sus clientes y colaboradores.Además de generar un mayor impulso para ofrecer lo mejor, y buscar nuevas estrategias de mejora y aprendizaje.

Cada uno de los colaboradores de INVEX es una parte virtual de una institución. A través de su trabajo, ideas y propuestas podemos construir lo esencial y el éxito para la empresa.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados