Avançar para o conteúdo

Tarjeta de crédito ING

La tarjeta de crédito ING es una de las mejores tarjetas de crédito del mercado y, gracias al banco ING, ofrece multitud de ventajas y posibilidades. Además, con esta tarjeta no tiene tasas de renovación, lo que significa que es gratuita año tras año. Asimismo, podrás utilizarlo en cualquier punto de venta para realizar todas tus compras, ya que podrás disfrutar de descuentos exclusivos con el servicio Shopping Naranja.

Ventajas de la tarjeta de crédito ING

  • Límite de hasta 3.500
  • Traslados gratuitos
  • Hasta 2 días de descubierto sin intereses
  • Aplicación móvil con la que se puede operar

Varias formas de pago:

  • Pago mensual: El pago se realiza a final de mes cuando se cargan todos los cargos que ha tenido la tarjeta de crédito del banco ING.
  • PagoPara obtener una tarjeta de crédito del banco ING, debe hacer clic en el botón “solicitar ahora”. Una vez en la página, se le preguntará:
  • Su documento de identidad DNI
  • referencias bancarias
  • una cuenta nómina

Una vez que haya enviado o rellenado todos estos campos, se evaluará su historial para decidir si es una persona con un historial crediticio adecuado para concederle posteriormente la tarjeta de crédito del banco ING.

La tarjeta de crédito del banco ING no cobra comisiones ni recargos cuando se saca dinero en los cajeros asociados al país donde se abre la cuenta; por ejemplo, si se abre en España, no se cobrará ninguna comisión por sacar dinero al utilizar la tarjeta de crédito en los cajeros españoles, pero si se va a otro país y se quiere sacar dinero, se cobrará una comisión. A continuación explicamos con más detalle su comisión:

Sacar dinero de cualquier cajero extranjero cuesta 2 euros por extracción. Esto significa que si vas a Portugal, Austria o Alemania, se te cobrará un extra de 2€ por retirada. Independientemente de que sea un cajero automático del banco ING. A esto hay que añadir la comisión que cobra el propio cajero, que a veces es nula y otras veces llega a 5 o 6 euros; depende del banco y del país. Sin embargo, este coste es informado por el cajero antes de realizar la transacción y ninguna tarjeta está exenta de esta tasa.

Cómo activar su tarjeta de crédito ING

Una vez que haya recibido su tarjeta, puede activarla a través del servicio de asistencia de ING. La mayoría de las veces le pedirán una serie de datos para activar la tarjeta de crédito, estos datos son necesarios para verificar que usted es el titular de la tarjeta.

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tiene alguna pregunta sobre qué tarjeta utilizar para cualquier ocasión, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y ayudarle a encontrar una tarjeta de débito o crédito que se ajuste a sus necesidades.

 Aplazamiento mensual: el importe gastado se reembolsará a principios del mes siguiente sin intereses ni comisiones.

Pagos a plazos: los que se realizan en 3, 6, 9, 12 y hasta 18 meses. Esta operación tiene un tipo de interés del 20,05% y una comisión del 22%.

Compra a plazos: podemos aplazar una o varias compras a lo largo de un mes y por un importe total superior a 90 euros, a devolver entre 3 y 18 meses. En este caso, el tipo de interés será inferior al de los plazos, con un TIN del 14,06% y una TAE del 15%.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados