Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Credito HSBC

Somos tu aliado para ofrecerte las mejores alternativas de financiación, para que tu tarjeta sea tu respaldo, conociendo cuál es tu línea de crédito y las tarjetas que están a tu alcance.

Para una tarjeta de crédito amiga, con la que puede realizar compras y pagar servicios hoy y siempre, disfrute de la mejor alternativa, para un procedimiento completo, seguro y fiable.

Queremos que disfrutes de una tarjeta de crédito que se adapte a tus necesidades, y que puedas contar con una financiación adecuada para tus compras, o para pagar servicios, por lo que nos encargamos de analizar tu línea de crédito, tus necesidades, los gastos que puedes afrontar, etc.

Con las tarjetas de HSBC puedes obtener el mayor nivel de cashback del mercado y con la opción de no pagar cuota anual si la utilizas como tu tarjeta preferida.

Conozca los principales requisitos para poder optar a una de las tarjetas de crédito de HSBC. Ingreso mínimo mensual de 5,000 pesos dependiendo de la tarjeta de crédito que elijas. Documento oficial de identidad, credencial de elector, pasaporte válido y, si es extranjero, FM2 y pasaporte.

Comprobante de domicilio con una factura de servicios públicos o una dirección previa que no tenga más de dos meses de antigüedad. Justificante de ingresos, para esta cuenta de inversión, con las 2 últimas nóminas, extracto bancario o presentación de una tarjeta de crédito de otra entidad.

  • Entre 18 y 74 años con 11 meses
  • Ser una persona física
  • No tener un historial de crédito negativo en la oficina de crédito.
  • Tiempo de trabajo mínimo de 1 año.

¿Qué son las tarjetas de crédito de HSBC?

Si lo que quieres es encontrar el mejor apoyo financiero, capaz de ayudarte a financiar cualquier compra o pagar un servicio, queremos ofrecerte las mejores oportunidades y alternativas para que trates con los mejores, conozcas cuáles son tus posibilidades, tus necesidades y tu capacidad de pago, para que te hagas un perfil con el que puedas elegir de forma más informada y satisfactoria.

El grupo HSBC es una institución muy experimentada y puedes elegir entre una amplia gama de opciones. El Grupo Financiero HSBC es uno de los principales grupos financieros y bancarios de México, con 971 sucursales, 5.532 cajeros automáticos y 16.000 empleados.

Además, HSBC atiende a unos 38 millones de clientes en 67 países y territorios de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio y el Norte de África; se trata de la mayor organización bancaria y financiera del mundo. Como parte de sus servicios, las acciones de HSBC Holdings plc cotizan en las bolsas de Nueva York, Londres, París, Hong Kong y Bermudas.

HSBC es un banco internacional que se posiciona como líder global, desarrollando una estrategia a largo plazo que refleja ese mismo propósito y que permite a cada uno de sus clientes conectar con las oportunidades en todo el mundo.

Como parte de los servicios principales que ofrece HSBC son las tarjetas de crédito, nuestros valores les dan una gran importancia, ya que por ello la institución se asegura de que tanto sus clientes como sus empleados se sientan motivados para hacer lo correcto, así como para actuar con integridad y valor.

HSBC ofrece 7 tipos básicos de tarjetas de crédito, en los que se dividen de acuerdo a los valores que están disponibles para el titular de la tarjeta, entre las más conocidas, encontramos las tarjetas de crédito HSBC:

  • Tarjeta HSBC Gold.
  • Tarjeta HSBC Classic.
  • Tarjeta MasterCard Platinum de HSBC
  • Tarjeta Advance Platinum de HSBC
  • Tarjeta HSBC Premier World Elite MasterCard.
  • Opción de tarjeta HSBC.
  • Tarjeta Básica HSBC.

Conocer cuáles son las cuentas más interesantes que nos ofrece HSBC México y cuáles son las principales características así como los requisitos para contratarlas es muy importante, HSBC México clasifica sus cuentas y tarjetas de crédito según el principal beneficio que ofrece, así como la línea de crédito y sus características.

Puedes contar con beneficios como:

El último fin de semana de cada mes se llama Happy Weekend con HSBC, recibe beneficios en tus compras.

Promociones, descuentos y meses sin intereses en cientos de comercios, los 365 días del año.

Meses sin intereses en el extranjero durante todo el año sin coste alguno.

  • Por cada 9 viajes pagados con tu tarjeta de crédito HSBC en Uber, obtén un descuento de $100 MN en tu próximo viaje.
  • Mantenga el control de su tarjeta de crédito HSBC y otras tarjetas con HSBC Control Total.
  • Protección contra el robo, la pérdida o la clonación.
  • Pérdida de saldo en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta
  • Protección de precios en VISA y MasterCard.

Es importante decir que no somos una empresa que ofrezca o intermedie la solicitud de tarjetas, sólo informamos sobre las oportunidades en el mercado

Comparte la publicación:

Artículos relacionados