Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Credito Hey

Ideal para aquellos que nunca han tenido una tarjeta de crédito, Hey Banco ofrece una serie de ventajas a sus usuarios, pero ¿sabes cuáles son los beneficios de la Tarjeta de Credito Hey Banco? Aquí traemos algunas novedades interesantes para que ten en cuenta antes de empezar la tramitación.

Vea a continuación los detalles de la tarjeta Hey Banco.

Crédito y débito en el mismo sitio

Otra de las ventajas de la Tarjeta de Credito Hey es que también puedes utilizar una tarjeta de débito. Una vez que hayas verificado y activado tu crédito, podrás utilizar el doble plástico físico.

De esta forma, podrás utilizarla sin tener que llevar dos tarjetas en el bolso. Sencillo, ¿verdad?

Meses sin intereses

Esta tarjeta se puede utilizar de dos formas para aplazar las compras durante meses sin intereses. En la primera opción, al comprar en la tienda online Hey Shop, se aplican unos importes mínimos. Ver.

  • – Periodo de aplazamiento: 3 meses con el monto de 500,000 pesos, sin contar gastos de envío;
  • – Periodo de gracia: 6 meses con el monto de 800,000 pesos, sin contar gastos de envío;
  • – Período de gracia: 12 meses con el monto de 1 200 000 pesos, sin contar gastos de envío.

Ahora, la segunda forma de comprar en MSI es comprando en más de 50 tiendas que ofrecen meses sin intereses para tarjetas Banregio, como Office Depot, Sam’s Club, MacStore, Amazon, etc.

Tarjeta de Credito Hey – Diferentes diseños

Si te llaman la atención los diferentes diseños de las tarjetas, tenemos buenas noticias para ti: hay una gran variedad de diseños para elegir cuando tengas tu tarjeta en mano.

La única mala noticia es que el envío del soporte físico a tu domicilio tiene un coste: 99 pesos mexicanos.

Los requisitos para obtener la tarjeta de crédito Banregio Hey son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Se requiere un ingreso mensual de $3,000 o más
  • En su sitio web no se menciona que se requiera comprobante de ingresos.
  • Tener al menos 12 meses de empleo
  • No se requiere historial de crédito

También es importante mencionar que la tarjeta de crédito Banregio Hey no tiene cuota anual , con una tasa de interés variable anual de 15.26%. Y con un CAT de 44.80%.

Es importante determinar las opciones de tarjetas de crédito que mejor se adapten a tu estilo de vida. Así que si aún no sabes qué tipo de tarjeta solicitarás , visita nuestro perfil y descubre cuál es la tarjeta de crédito Banregio perfecta para ti.

En cuanto a los documentos requeridos para el trámite, necesitas entregar tu identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio actual, el formato de solicitud de crédito o contrato firmado con un token virtual y la autorización digital para consultar en tu buró de crédito.

Si deseas tomar la Tarjeta de Credito Hey *Garantizada, también deberás proporcionar una fuente de pago alternativa y la solicitud de tarjeta de crédito correspondiente al trámite. Para más información sobre este y otros temas, visite el sitio web de la institución

Comparte la publicación:

Artículos relacionados