Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Credito HappyCard

La Tarjeta de Credito HappyCard tiene cuota anual gratuita para siempre y ofrece un 3% de cashback en compras in-app y un 1% en otras compras. También hay ofertas de hasta el 12% de devolución en las compras en supermercados y restaurantes asociados.

No hay información impresa en la tarjeta, por lo que todas las compras en línea deben realizarse a través de la tarjeta virtual generada en la aplicación. La tarjeta está equipada con una tecnología que permite el pago sin contacto.

¿Cómo participar? Tarjeta de Credito HappyCard

Para participar, rellene la propuesta en el sitio web e introduzca el código de referencia de una persona que ya tenga la tarjeta en el campo “código de referencia”.

La tarjeta será aprobada por un análisis de crédito y es necesario enviar una foto de RG o CNH y un selfie con el documento en la mano. La aprobación es inmediata en la mayoría de los casos, pero según las normas puede tardar hasta 5 días laborables.

Una vez aprobada, se pondrá a disposición una tarjeta virtual para su uso en compras en línea. Después, sólo tiene que solicitar el envío gratuito de la tarjeta física. El plazo de entrega es de 8 días laborables.

La bonificación debe estar disponible en un plazo de 5 días laborables a partir de la primera compra y puede utilizarse para reducir el coste de la factura. No se puede retirar.

¿Cuánto me devuelven?

El límite se concederá en función del análisis crediticio de RappiBank, que tiene en cuenta factores internos y externos como su calificación crediticia.

La tarjeta tiene cuotas anuales gratuitas a perpetuidad y ofrece un 3% de cashback en compras in-app y un 1% en otras compras. También hay ofertas de hasta el 12% de devolución en las compras en supermercados y restaurantes asociados.

No hay información impresa en la Tarjeta de Credito HappyCard, por lo que todas las compras en línea deben realizarse a través de la tarjeta virtual generada en la aplicación. La tarjeta está equipada con tecnología de pago sin contacto.

Los usuarios también pueden disfrutar de todas las ventajas de Visa Oro, como acceso al portal Vai de Visa con descuentos y ofertas, asistencia y coberturas como protección de precios, protección de compras, garantía original ampliada, protección de coches de alquiler, etc.

Es una gran oportunidad para ganar hasta 300 reales con una pequeña apuesta y seguir teniendo una tarjeta de crédito sin anualidades para siempre con un 1% de cashback en todas las compras más un 3% en compras en la app Rappi.

Información general – Tarjeta de Credito HappyCard

El programa de recompensas Happy Card es un sistema que premia a los consumidores de gasolina de las gasolineras participantes con puntos canjeables por recompensas y combustible.

Para participar en el programa, los clientes deben inscribirse en las estaciones de servicio y recibir una Happy Card en formato físico o electrónico.

El programa Happy Card se aplica a los clientes mayores de 18 años que pagan en efectivo, con tarjetas de débito o crédito o con tarjetas de prepago.

Hay un límite de 4 Happy Cards por persona. Por cada compra, el titular de la Tarjeta Happy gana puntos equivalentes al 1% de su compra. Es válido hasta el 26 de diciembre del año en curso.

Los premios se canjean en puntos o en metálico, dependiendo del producto a canjear. El programa Happy Card no se aplica a los clientes de gasóleo ni a los de crédito.

Las estaciones de servicio participantes son: En San Francisco del Rincón: San Francisco Centro y Combustibles San Francisco; En León, Gto.: Kopla León, Metropolitano e Hidalgo; En La Piedad, Michoacán: La Piedad. Puede encontrar las ubicaciones en el mapa de las estaciones participantes en el sitio web de la Tarjeta de Credito HappyCard.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados