Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito BBVA

Una tarjeta de crédito es el medio por el que se pueden comprar productos y realizar pagos de servicios, sin disponer de efectivo en ese momento, pudiendo, además, trasladar el pago a períodos futuros. Es decir, te permite comprar en un pago o financiar en créditos.

También te permite retirar anticipos de efectivo en cajeros automáticos.

Solicita tu tarjeta gratuita durante un año a través de nuestra web. Puedes pedir que te la envíen a tu casa o puedes recogerla en tu sucursal más cercana.

Paga tu tarjeta mensualmente.

A partir de la fecha de corte de tu tarjeta, tienes unos 13 días naturales para pagar hasta que caduque.

Puedes elegir entre las tres opciones de pago siguientes:

  • – Pago mínimo obligatorio: pagas el món mínimo que permite que tu crédito siga activo, financiado el resto.
  • – Pago parcial: pagas un importe superior al pago mínimo, financiando el resto.
  • – Pago total: pagas el total del mes.

Es importante tener en cuenta que las dos primeras opciones de pago generan intereses, que puedes ver en el resumen de tu cuenta.

Los gastos y comisiones asociados a tu tarjeta de crédito son

  • – Cuota mensual de mantenimiento.
  • – Cuota de renovación anual.
  • – Cuota de sustitución de la tarjeta en caso de pérdida o robo (si procede).

Usted otorga su consentimiento expreso a BBVA, para que toda la información relativa a su persona, actividades económicas u operaciones que haya organizado o pretenda realizar en el futuro (en adelante y en conjunto “la información”) pueda ser transferida y cedida, aunque de manera gratuita, bajo estrictas políticas de confidencialidad y seguridad de datos, a sus filiales, subsidiarias, controladores, subsidiarias y/o cualquier tercero. La información podrá ser utilizada para:

  • La creación de segmentaciones o perfiles de clientes, con fines comerciales para adecuar productos o servicios a necesidades o características específicas, así como para fines de análisis de riesgo para evaluar nuevas operaciones, en ambos casos, manteniendo dichas segmentaciones o perfiles mientras el interviniente mantenga una relación contractual con BBVA, pudiendo oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento;
  • El envío por cualquier medio, por parte de BBVA o de terceros, de ofertas comerciales, información de diversa índole o publicidad, personalizada o no, sobre productos o servicios propios o de terceros;
  • Para cualquier otra finalidad no incompatible con las anteriores. En este caso, el usuario tendrá derecho a acceder a la información y a solicitar su rectificación o eliminación del archivo

La tarjeta quedará inactiva a partir de ese momento y se generará automáticamente un plástico de sustitución. La nueva tarjeta se enviará por correo a su dirección en las próximas 24-96 horas, dependiendo de su zona. En el caso de la tarjeta Visa, podrá elegir como destino una sucursal del BBVA a la hora de realizar la reclamación.

Los datos personales incluidos en la presente tienen carácter de jurados y se recogen para ser incorporados y tratados en una base de datos registrada en la Agencia de Acceso a la Información Pública, cuyo destinatario y titular es el Banco BBVA Argentina SA Cualquier distorsión, error y/o inexactitud en la información dará lugar a la exclusión de dichos datos de la base de datos de referencia y no podrán ser utilizados en el futuro.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados