Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito BanRegio Más sem anuidade. Requisitos, aplicam-se, os bons e os maus.

Banregio Más. Tarjeta de crédito Banregio sin cuota anual. El bien y el mal. Te contamos todo lo que debes saber sobre la tarjeta Más de Banregio sin cuotas anuales. Decide la fecha de pago, transfiere tus deudas a otros bancos, el plan de recompensas de Banregio Más, las condiciones para aplicar y mucho más.

tarjeta banregio plus

La tarjeta de crédito Banregio Más es una de las mejores tarjetas gratis en México. Banregio Más es una tarjeta VISA que puedes solicitar si tienes un ingreso mínimo de 25.000 pesos mensuales.

La tarjeta Más de Banregio ofrece atractivos beneficios que no se encuentran comúnmente en otras tarjetas sin cuota anual, tales como:

Le permite elegir la fecha de pago de su tarjeta Mejora tu tasa de interés si pagas tu tarjeta a tempo. Sin gasto mínimo requerido. Puede transferir deudas de otros bancos y pagarlas hasta en 24 meses a una mejor tasa de interés. Sin comisión en caso de retraso en el pago

La tarjeta Más de Banregio es sin duda una de las tarjetas sin cuotas anuales más competitivas del mercado y por eso se ha convertido en la opción número 1 para que los clientes adquieran este tipo de tarjetas.

Ninguna tarjeta Banregio cobra una renta vitalicia, por lo que te recomendamos revisar todas las opciones de tarjetas de crédito que ofrece Banregio para que puedas seleccionar la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades.

Condiciones para solicitar la tarjeta Banregio Mais

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Banregio Más sin cuota anual:

ser mayor de edad. Presentar 2 documentos oficiales de identidad (INE, IFE, Pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir)

Ingreso mínimo mensual de 25.000 pesos. solicitud de credito firmada. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (luz, agua, Internet, propiedad, línea telefónica). Últimos 2 recibos de nómina o últimos 3 meses de otro extracto bancario

Recuerda que la solicitud para la suscripción de la tarjeta Banregio Mais Laranja es 100% digital. Debe hacerlo a través del sitio web oficial de Banco Banregio a través del formulario en línea.

¿Cómo comprar la tarjeta Banregio Más?

Solo es posible solicitar la tarjeta Más de Banregio a través del portal oficial de Banregio, llenando el formulario Banregio, esta solicitud se realiza 100% en línea, no es necesario acudir a una sucursal Banregio para solicitarla.

Recomendaciones de tarjetas de crédito Banregio Plus

Antes de solicitar la Tarjeta de Crédito Banregio Más Sin Cuota Anual, te compartimos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para aprovechar al máximo los beneficios de la Tarjeta Banregio Más Naranja.

El crédito de la tarjeta Banregio Más es variable, por lo que su interés puede variar y aumentar.

No pagar tu tarjeta a tiempo puede generar comisiones e intereses que quizás no puedas cubrir más adelante.

Asegúrese de poder afrontar los gastos en los que incurra, ya que de lo contrario podrían afectar su historial crediticio y su buró de crédito.

Recuerda que a pesar del pago mínimo, también generará intereses y la deuda que tengas con el banco

¿Cuál es la tasa de interés de la tarjeta de crédito Banregio Más?

La tasa de interés de la tarjeta Más de Banregio es de 21,60% y un costo total anual (CAT) de 23,1% que estará vigente hasta el 13 de abril de 2022.

¿Cuál es la calidad de la tarjeta Banregio Más?

La tarjeta Más Banregio es sin duda una de las más completas del mercado, pues ofrece muy buenas ventajas, como no tener que pagar renta vitalicia, un interesante programa de recompensas (Cashback), no cobra comisiones excesivas y tiene una tasa de interés baja.

Puedes seleccionar 3 opciones de plazo para que pagues más con tu tarjeta de crédito Banregio en la fecha que más te convenga.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados