Avançar para o conteúdo

Tarjeta De Crédito Banorte Clásico

El principal beneficio de la Tarjeta De Crédito Banorte Clásico se sustenta en las bajas tasas mensuales, con apenas 2,08% mensuales fijas. Además, en los primeros 30 días de compras, el contratista recibe una media de Costo Anual Total (CAT) del 0% por meses sin intereses.

Son muchos los beneficios. En caso de que el contratista transfiera el saldo de otras tarjetas bancarias a la red Banorte, habrá tasas de interés atractivas con plazos de 12, 18 y 24 meses.

 Además, a cada compra hecha con la Tarjeta De Crédito Banorte Clásico con al menos $ 10 pesos mexicanos, se acumulará 1 punto que podrá ser revertido en productos y servicios a través de la Recompensa Total Banorte.

El Banco Banorte también cuenta con una plataforma online, donde será posible la visualización de los créditos disponibles; la activación y el bloqueo de la tarjeta contratada; la gestión y regulación de valores mínimos y máximos de compra; además de la restricción al uso de cajeros automáticos.

La Tarjeta De Crédito Banorte Clásico es totalmente segura, ya que cuenta con la plataforma de Backup Banorte, para proteger al solicitante de los usos indebidos de la tarjeta en caso de robo o pérdida hasta 48 horas antes del informe.

Además, todavía hay protección diseñada a través de la cobertura de hasta 200 dólares al año contra daños o robo de la mayoría de los productos comprados con la tarjeta.

Tarjeta De Crédito Banorte Clásico – Solicite Y Use Con Autonomía

Como forma de facilidad, también es posible el pago automático de los boletos de la tarjeta, de forma que el cobro se realiza de forma simple y rápida, sin atentarse a los plazos de pago.

Otros beneficios también se dan al solicitante. Con la Tarjeta De Crédito Banorte Clásico Clásico, será posible la solicitud de tarjetas adicionales para compartir con la familia, no excluyendo las tasas preferentes a ellos. Además, todos los beneficios se garantizan a través del seguro y asistencia de la tarjeta.

Informaciones Adicionales

Si pensamos en una forma muy práctica, a pesar de que las tasas de interés de esta herramienta son absurdamente altas, sólo sufrimos con esos intereses en el caso de no pagar la factura íntegramente.

Ante esta situación, la culpa no es de la tarjeta, sino de la persona que lo utiliza de forma equivocada, gastando más de lo que recibe y, por esa razón, quedando sin dinero para pagar la factura completa.

Por otro lado, la falta de educación financiera de la población aliada al incentivo de los medios para hacer compras parceladas también pesa en esa ecuación.

Sin embargo, en mi opinión, esto no justifica la forma indiscriminada como la tarjeta de crédito ha sido utilizada por la mayoría de nosotros.

La bola de nieve empieza a crecer cuando las personas compran, convenientemente se “olvidan” que el dinero de las parcelas ya está comprometido con los pagos futuros y empiezan a hacer más compras ya acumular más parcelas.

Como la mayoría de las herramientas financieras, la tarjeta de crédito tiene sus ventajas y desventajas.

Por esa razón, hay situaciones en las que el uso de la tarjeta – financieramente hablando – es la mejor opción y otras que no es la más inteligente.

Vamos a ver ahora algunos casos donde no se recomienda el uso de la tarjeta de crédito:

1) Cuando hay un descuento para el pago a la vista

Este punto es auto explicativo. Si existe la posibilidad de pagar un valor menor a la vista, no tiene sentido parcelar la compra en la tarjeta, dado que los intereses están embutidos en el precio.

2) Cuando no tenemos control sobre la factura

Si usted no tiene disciplina para saber cuándo deje de usar la tarjeta, ni comience a usarlo.

Incluso si la compra a plazo es el mismo valor que el pago a la vista, si usted no tiene disciplina, seguramente no sabrá aprovechar esta pequeña ventaja financiera.

3) Cuando compramos por impulso sólo para acumular puntos en programas de fidelidad

Muchos utilizan regularmente la tarjeta de crédito con la “excusa” de que están acumulando puntos o millas en programas de fidelidad.

Sin duda hay algunos programas ventajosos, pero pensar en sólo acumular puntos puede llevar a comprar innecesariamente, por impulso.

TASA DE INTERÉS

El Costo Anual Total (CAT) para fines de información y comparación es del 28,1%. En relación a los meses con intereses, la tasa tiene el valor anual del 25% fijado. Por lo tanto, para 12 meses con intereses se aplicará una tasa de interés anual del 25% para las compras mínimas de US $ 5,000.

Para las demás tasas de interés que la Tarjeta De Crédito Banorte Clásico pueda tener, el contratista debe buscar el sitio en línea o una unidad que representa a la empresa más cercana. También es posible entrar en contacto a través de los teléfonos disponibles.

CONTACTO

Para entrar en contacto con el banco está disponible los números de teléfono: Ciudad de México: (55) 5140- 5600; Monterrey: (81) 8156-9600 Guadalajara: (33) 3669-9000; y Resto del País: 01-800-226-6783.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados