Tarjeta de Crédito Banorte

Queremos que tenga una financiación adecuada, para que pueda satisfacer sus necesidades, pagar servicios y adquirir productos, esta tarjeta de crédito debe adaptarse a sus necesidades, a su línea de crédito y, sobre todo, a su capacidad de pago. Por eso trabajamos para ofrecerte lo mejor de las tarjetas de crédito Banorte, desde sus planes de pago, requisitos y planes de recompensas o premios en cada una de tus compras.

Banorte es la institución bancaria que ofrece 10 opciones de tarjetas de crédito clasificadas como tarjetas de crédito Banorte Básica, tarjetas de crédito Banorte Clásica, tarjetas de crédito Banorte Oro. y el 69,00%, y pueden ser variables o fijos. Asimismo, las tarjetas de crédito Banorte dan acceso a promociones y descuentos de acuerdo a la temporada en diferentes establecimientos del país y del extranjero, y algunas tarjetas de crédito también pueden incluir programa de recompensas, puntos, descuentos, reembolsos, etc.

Es recomendable tener un historial limpio en el buró de crédito, así como cubrir los ingresos mínimos, la anualidad, la tasa de interés, entre otros. Además, revisa los beneficios extras o adicionales que te ofrece cada una de las tarjetas de crédito Banorte, como puntos, descuentos en diversos establecimientos, millas acumuladas en cada uno de tus viajes, entre otros.

Para contratar una tarjeta de crédito Banorte, necesitas conocer y comparar el CAT entre las diferentes tarjetas con las que puedes obtener y cubrir las necesidades que tienes, esta tarjeta debe adaptarse a tus necesidades y posibilidades económicas, debes fijarte principalmente en la tasa de interés y la anualidad.

Banorte dice que este es el Banco fuerte de México, al ser el único banco mexicano que se mantiene sin capital extranjero, Banorte se refiere a las siglas del Banco Mercantil del Norte, que tiene más de 120 años, ha sido por mucho tiempo uno de los grupos financieros más grandes del país, y que a diferencia del resto de los bancos nacionales, este se mantiene sin fusiones con entidades extranjeras.

Banorte cuenta con más de 1,175 sucursales y 7,756 cajeros automáticos en México, por lo que solicitar una tarjeta de crédito Banorte a veces es sólo cuestión de levantar el teléfono y acudir a uno de sus locales. Las tarjetas de crédito Banorte tienen validez internacional, además de estar homologadas por Visa o Master Card, según el programa.

Recuerda que además del plástico con banda magnética, microchip y número en relieve, la tarjeta de crédito es una forma de financiación y que al adquirirla recibes obligaciones y derechos que debes asumir y estar dispuesto a pagar.

Ventajas de las tarjetas de crédito Banorte.

En el listado encontrarás cada una de las tarjetas de crédito de Banorte, de los principales bancos de México, Grupo Financiero Banorte es el único que se mantiene sin capital extranjero. Conozca las ventajas de tener una tarjeta de crédito.

12 meses con intereses.

Puedes disfrutar de esta ventaja con algunas tarjetas Banorte y pagar en 12 cómodos meses con intereses a una atractiva tasa fija mensual de 2.08%.

Su primer día de compras durante 10 meses sin intereses.

Plan de pago fijo:

Convierta sus grandes compras o su saldo en pequeños pagos con un cómodo plazo y un tipo de interés fijo, además de poder personalizar su plan de pagos a través de la Banca Online.

Protección de la compra:

Puedes contar con un tipo de cobertura de hasta $200 al año en caso de daño o robo, este es un beneficio que caracteriza a la mayoría de las tarjetas de crédito Banorte, es válido en productos y artículos nuevos adquiridos con tu tarjeta de crédito Banorte.

Servicio de pago directo:

En estos casos, puedes solicitar a tu proveedor de servicios que genere la facturación automática en tu tarjeta de crédito Banorte y así olvidarte de los plazos de pago. Con el servicio de Pago Domiciliado, también puedes realizar un pago con tarjeta de crédito con cargo automático a tu cuenta corriente Banorte.

Obtén beneficios exclusivos de las tarjetas de crédito Banorte.

Ofrezca tarjetas adicionales para compartir beneficios y servicios con su familia. Obtienes una tarifa preferencial, una de las más competitivas del mercado, y además te permite convertir una compra grande en varios pagos muy pequeños.

Tienes dinero disponible en todos los cajeros automáticos del país y del mundo. Con tu tarjeta de crédito Banorte estás protegido ante cualquier imprevisto gracias al seguro y asistencia de tu tarjeta de crédito Banorte.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados