Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Banorte

Decidirte por una Tarjeta de Crédito Banorte no es elegir la que te ofrezca más beneficios (puede que ni siquiera te beneficies de una), se trata de pedir la que más te convenga para vivir y los gastos que realices, así las recompensas. serán mejores y el costo de usarla se justificará.

La Tarjeta de Crédito Clásica Banorte puede ser una buena alternativa si quieres seguir ganando experiencia en el “mundo del crédito” con miras a una tarjeta que pertenezca a un segmento mayor; o bien, si te interesa el plástico para hacer una transferencia de saldo.

Por otro lado, al tener un tipo de interés bastante alto, nuestra recomendación es que no te financies con ella a no ser que encuentres una promoción de Meses sin Intereses.

Con esto en mente, hoy toca el turno a la Tarjeta Clásica Banorte. En los siguientes párrafos analizaremos los pros y contras de este plástico para que tú, que estás interesado en él, puedas identificar si realmente tiene lo que buscas.

Es parte del programa de lealtad, Recompensa Total Banorte, que te da puntos por cada compra, los cuales puedes canjear por monederos electrónicos, artículos de catálogo, boletos de avión, noches de hotel y paquetes vacacionales.

Su ingreso mínimo mensual ($7,000) lo convierte en uno de los productos más accesibles de su segmento y uno de los más económicos de la familia Banorte.

Ofertas de intereses a 12 meses en compras mayores a $5,000 con una tasa anual preferencial del 25%.

Posibilidad de diferir tu primera compra a 10 meses sin intereses (dentro de los 30 días siguientes a la entrega). No olvides que el precio tiene que ser superior a $1,000 y, una vez hecho, debes llamar al CAT Banorte para dar aviso.

Cuenta con el Plan Ya Bájale, una opción para quienes quieren traspasar saldos, ya que ofrece una atractiva tasa de interés y la posibilidad de pagar la deuda hasta en 24 meses.

Cuenta con un seguro de protección contra fraudes como la clonación de tarjetas y el robo de identidad, que te protege hasta 48 horas antes de denunciar el fraude.

Aunque ofrece varias oportunidades para ganar más Puntos Banorte, esta es la tarjeta con menor porcentaje de acumulación dentro del programa Recompensa Total Banorte.

Una tasa de interés anual promedio ponderada de 60.68% + IVA*, por lo que no es buena idea financiarse con ella.

El programa 1,2,3 Banorte de Por Mí, que devolvía el pago de la anualidad, congelado para los nuevos ingresantes; sólo continúan disfrutando del servicio quienes ya lo tenían antes de la desactivación. Actualmente, la cuota anual es de 630 dólares.

Más información:

La tarjeta de crédito Banorte

Clásica puede ser una buena alternativa si quieres seguir ganando experiencia en el “mundo del crédito” con miras a una tarjeta que pertenezca a un segmento mayor; o bien, si te interesa el plástico para hacer una transferencia de saldo.

Por otro lado, al tener un tipo de interés bastante elevado, nuestra recomendación es que no te financies con ella a no ser que encuentres una promoción de Meses sin Intereses.

Por último, su programa de fidelización te será útil si estás interesado en productos de catálogo, ya que la rapidez con la que los consigues es muy gratificante.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados