Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Credito BankInter

La Tarjeta de Credito BankInter es una de las posibilidades que existen en el mercado para los clientes de toda España. Los métodos de las tarjetas de crédito se han vuelto cada vez más comunes, para las compras, las transacciones financieras y otras acciones cotidianas.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios y mantener una buena relación con los titulares de las tarjetas de crédito Bankintercard ofrece al mercado una serie de ventajas y buenas condiciones para que los usuarios estén cada vez más satisfechos con el crédito que utilizan.

Tarjeta de crédito Bankintercard – más información

BANKINTER CONSUMER FINANCE, EFC, SA, es la instancia del segmento de financiación de pagos de las entidades de crédito, registrada en el Banco de España con el número 8832, con el número NIF A82650672, la empresa vendedora.

Bankintercard tiene su domicilio social en Avda De Bruselas 12, 28108, Alcobendas, Madrid, y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 22.729, Folio 181, Sección 8, Hoja número M-259543. Se puede contactar por teléfono en el 900.811.311 o por Internet en la siguiente dirección de correo electrónico: bankintercard@bankinterconsumerfinance.com

Todas las tarjetas de crédito Bankintercard tienen características como: compras, pagos, retirada de efectivo en cajeros automáticos y algunas de las tasas más bajas del mercado. Vea cómo solicitar su tarjeta.

Tarjeta de crédito Bankintercard Platinum

Bankintercard dispone de 12 tarjetas de crédito para que puedas solicitar la que más te convenga, teniendo en cuenta las ventajas y también los costes, como la cuota anual. Para entender mejor las ventajas de la tarjeta Bankintercard, sugerimos la tarjeta Platinum porque es la más utilizada.

La tarjeta Platinum es una tarjeta de crédito que le permite pagar cómodamente todas sus compras a final de mes en un solo pago o en cuotas que puede establecer previamente con el banco.

El titular de la tarjeta de crédito Bankintercard puede aplazar los pagos con un rango de 2 a 36 meses. El límite de crédito emitido anteriormente para las solicitudes es de 5.000 euros, con una buena gestión de la tarjeta de crédito Bankintercard puede llegar a 6.000 euros. Límite diario de 600 euros.

El tipo de interés es: tipo TAE del 26,82% y tipo NIF del 24,0%. Si los pagos se realizan a tiempo y por el importe total que se ha utilizado en un mes, no hay ningún tipo de interés.

El descuento que se ofrece a los titulares de la tarjeta Bankintercard es del 7% en todas las compras realizadas en grandes centros comerciales (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Decathlon y Makro). Otros establecimientos 1% de descuento. Cada

Cada vez que se recibe la tarjeta de crédito Bankintercardé, se envía un mensaje SMS informativo a su teléfono móvil para evitar acciones fraudulentas.

La tarjeta también incluye un seguro de accidentes de viaje gratuito para el titular y los beneficiarios. En caso de cualquier imprevisto, como el desempleo, la invalidez, la hospitalización o el fallecimiento, el Plan de Protección de Pagos saldará cualquier deuda pendiente.

Solicitud de tarjeta de crédito Bankintercard

El proceso de solicitud de la tarjeta es muy sencillo, y se puede solicitar a través de la página web oficial de la empresa. Es necesario tener más de 25 años y menos de 75, DNI. Para tramitarla se necesita una renta mínima de 6.000 euros y una antigüedad de al menos 4 años.

Además, Bankinter también especifica otras condiciones que, sin embargo, son comunes a casi todas las tarjetas actuales, como no estar en un registro no conforme.

Bankintercard no tiene comisión de emisión ni cuota anual. Bankintercard Platinum es totalmente gratuita, año tras año, tanto la copia original como las tarjetas adicionales que se soliciten.

Duplicado de la tarjeta: 25 euros. Comisión de retirada de efectivo: 4% con una retirada mínima de 3 euros. Tarjetas de viaje y crédito Bankintercard Platinum

Si el titular de la tarjeta tiene previsto viajar tanto dentro como fuera del país y busca una tarjeta de crédito fiable para llevarla consigo, una Bankintercard Platinum es una buena opción. Al pagar sus viajes con la tarjeta Bankintercard, el titular dispondrá de un seguro de accidentes y asistencia de hasta 500.000 euros.

Para saber más sobre la tarjeta de crédito Bankintercard sólo tienes que entrar en la web de la entidad y consultar toda la información.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados