Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Bankinter

Las entidades financieras suelen ofrecer tarjetas de débito y crédito con las que sus clientes pueden operar en cajeros automáticos y en tiendas físicas y online. En Bankinter, los clientes tienen a su disposición estos tipos de tarjetas pero también una propuesta que combina ambos tipos de pago.

Esta entidad ha diseñado una cartera de tarjetas bancarias con las que pretende facilitar el pago a sus clientes. Tanto los particulares como las empresas, así como los autónomos, pueden encontrar en Bankinter un modelo de tarjeta que se adapte a su tipo de gasto y a la forma de gestionar sus compras.

En muchas ocasiones, al contratar una de las cuentas de Bankinter, los clientes pueden obtener una tarjeta de débito, crédito o combinada sin comisiones de emisión o mantenimiento.

Asimismo, los clientes corporativos de esta entidad también pueden obtener una de las tarjetas flexibles de Bankinter.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas originales de Bankinter.

Ventajas de las tarjetas Bankinter

Aunque pueden ser muy diferentes entre sí, las tarjetas Bankinter tienen muchas ventajas en común:

Servicio de tarjeta instantánea: permite al cliente activar la tarjeta en su teléfono móvil y asociarla a sus instrumentos de pago desde el momento de la contratación. De este modo, pueden empezar a operar con él antes de recibirlo en formato físico.

Gestión online: los usuarios pueden bloquear y reactivar las tarjetas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a través de la Banca Online o la App Bankinter.

Servicios inteligentes: los clientes pueden utilizar estos servicios de Bankinter para configurar las compras, transferir dinero de su tarjeta de crédito a su cuenta bancaria, recargar las tarjetas o establecer y modificar los límites de gasto de la tarjeta.

Pago móvil: a través de la App de Bankinter, los clientes pueden conectar su tarjeta a las plataformas de pago móvil Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay para pagar con tarjeta de forma digital.

Operar en los cajeros automáticos de forma gratuita: los titulares de la tarjeta Bankinter podrán sacar dinero sin comisiones en una red de unos 17.000 cajeros automáticos.

Tarjetas combinadas Bankinter

Se trata de una de las propuestas más innovadoras en el mercado de las tarjetas bancarias. Se trata de un modelo de tarjeta dos en uno que permite al cliente elegir la forma de pago en el momento. Según el lado de la tarjeta que utilicen, los clientes pagarán a débito, a crédito, a fin de mes o a plazos.

Las tarjetas combinadas de Bankinter incluyen:

Seguro de accidentes con una cobertura de hasta 500.000 euros.

Seguro de asistencia en viaje.

Dentro de estas tarjetas versátiles podemos encontrar diferentes modelos: una tarjeta que combina crédito y débito, una tarjeta de crédito que permite pagar las compras a final de mes o a plazos y una tarjeta profesional con la que los autónomos pueden obtener dos extractos a final de mes diferenciando sus gastos personales y profesionales.

Todas estas tarjetas pueden contratarse en línea siguiendo unos pasos rápidos y sencillos.

A través de las aplicaciones de pago digital, los clientes también podrán seleccionar la cara con la que quieren pagar, igual que harían con una tarjeta física.

Tarjeta de crédito Combo Bankinter

Esta tarjeta de crédito permite al cliente elegir en todo momento si quiere pagar la compra a final de mes o financiarla en cómodos plazos.

De esta forma, cuando se utiliza la parte del Combo 1, los clientes pagarán la compra a final de mes, pero si utilizan la parte del Combo 2, pueden pagar poco a poco, según los plazos que establezcan.

Además, al pagar con la cara Combo 2, Bankinter devolverá cada año el 2% del valor de los pagos a los titulares de las tarjetas.

Esta tarjeta también se puede utilizar para pagar a través de la Cartera Bankinter seleccionando el lado de pago correspondiente. Del mismo modo, al utilizarlo en los cajeros automáticos, los clientes podrán elegir la cara que quieren utilizar y, si quieren sacar dinero, podrán hacerlo en débito o en crédito.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados