Avançar para o conteúdo

Tarjeta de Crédito Banco Nácion

Si estás pensando en solicitar una de las tarjetas de crédito del Banco de la Nación, puedes consultar sus requisitos, beneficios y comisiones, ya que son los aspectos a tener en cuenta además de otros a la hora de buscar las mejores tarjetas de crédito en Perú.

La tarjeta de crédito BN MasterCard está destinada a los trabajadores del sector público y/o pensionistas que reciben un ingreso mensual, como el sueldo o la pensión, en sus ahorros en el Banco de la Nación.

Tarjetas de crédito del Banco de la Nación: requisitos, beneficios y comisiones

La tarjeta de crédito BN MasterCard para los trabajadores y/o pensionistas del sector público que perciben un ingreso mensual, en concepto de salario o pensión, a través de una cuenta de ahorro en el Banco de la Nación, siendo esta cuenta abierta por una Entidad Pública en colaboración con un convenio interinstitucional firmado con el Banco de la Nación. Es la primera tarjeta de crédito con nombre y número de identificación al realizar las compras, y con un CHIP y una clave de seguridad.

Ventajas de las tarjetas de crédito del Banco de la Nación

  • Entre las ventajas, tiene la entrega inmediata en la sucursal en las modalidades Clásica y Oro.
  • Cobro automático de la cuota mínima mensual en la cuenta de ahorro. Posibilidad de pagar por cuenta en la ventanilla.
  • Facturación en suelas nuevas.
  • Retiros de efectivo en cajeros automáticos del Perú y del extranjero afiliados a la Red MasterCard.
  • Solicite hasta 4 tarjetas adicionales totalmente gratis.
  • Cero tasas de solicitud.
  • Descuentos exclusivos para clientes del Banco de la Nación.
  • Hasta el 100% de su línea de crédito disponible en efectivo.

Disponibilidad de efectivo en la Red de Cajeros Automáticos, de 4 a 48 cuotas, hasta S/.800 soles por día y un máximo de 4 transacciones diarias, sin comisiones.

Disponibilidad de efectivo en la Red de Agentes Multi-Red, de 4 a 48 cuotas, por un máximo de S/.400 soles por transacción y S/.800 por día; y un máximo de 3 transacciones diarias, sin comisiones.

Pago en efectivo en la red de agentes de Multinetwork, hasta un máximo de S/ 500 por transacción y S/ 1,500 soles por día; y un máximo de 4 transacciones diarias, sin comisión.

Pago a través de Multinetwork Virtual, con la opción de pago mínimo, pago mensual, pago total u otra cantidad de pago. El importe de los pagos está sujeto al límite máximo diario del canal. (S/ 3.000,00).

Pago con tarjeta de crédito de terceros por parte de Multired Virtual, importe sujeto al límite máximo diario del canal. (S/ 3.000,00).Sujeto a los gastos de comisión y al tipo de cambio aplicado por el operador del cajero automático.

Requisitos de la tarjeta de crédito del Banco de la Nación

Disponer de una Tarjeta Multi-Red Clásica o de una Tarjeta de Débito Multi-Red Global afiliada a Visa y de un DNI válido o con validez indefinida.

Comisiones de la tarjeta de crédito del Banco de la Nación

Disponen de un simulador de pagos, así como acceso a Formatos y fórmulas / Comparaciones de tarjetas / Hoja de impresión / Información sobre el cálculo del pago mínimo.

Características y condiciones de la tarjeta BN

Tarjeta sin nombre – El nombre del cliente no está grabado y se entrega en la misma sucursal. Tarjeta registrada – El nombre del cliente está grabado en la tarjeta. La solicitud puede hacerse en la sucursal de la BN y la entrega se realiza 72 horas después en la misma sucursal como máximo.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados