Avançar para o conteúdo

Préstamos Personales Inbursa

Los Préstamos Personales Inbursa en México desde 1992 han jugado un papel importante en el apoyo a individuos y empresas bajo el nombre de Inversura Bursatil desde 1965.

Banco Inbursa, propiedad de Grupo Financiero Inbursa, es una importante institución financiera en Grupo Carso que crece día a día. Además de muchas compañías conocidas como Sanborn, Sears, América Móvil, Telmex y muchas otras, Grupo Financiero Inbursa adquirió Wal-Mart Bank en marzo de 2015.

En 2015, formó alianzas estratégicas con Scotiabank y el Banco del Baggio, lo que sin duda lo convertirá en uno de los bancos más importantes del país.

Préstamo personal Inbursa – Términos y Condiciones

Este es un préstamo personal de Inbursa a individuos o empresas de hasta 300,000 pesos, que se utiliza como capital de trabajo para estimular el comercio. El plazo del préstamo es de 36 meses y está relacionado con el cliente de la institución con una cuenta CT Business o Inbursa CT.

Préstamo personal Inbursa: Telmex Express

El préstamo otorgado por Inbursa a clientes de Telmex que tienen un buen historial de pagos y proporcionan 36 pesos por cada 1 pagado por su línea de origen, por valores entre 18,000 y 50,000 pesos por cada préstamo liberado.

El préstamo reembolsó 36 pagos mensuales fijos cobrados inmediatamente después de recibir Telmex.

Términos requeridos para solicitar un préstamo

Tiene la línea principal de Telmex con un buen historial de pagos. No se requiere confirmación, garantía o comisión. La tabla de firma del programa se firma y completa con el contrato del programa. Copie la tarjeta de computadora o el pasaporte. Copie el último recibo de Telmex.

Copia del extracto bancario reciente. Para artículos opcionales: si no tiene una cuenta de Inbursa, abra una. La edad se establece entre 18 y 70 años completos.

Si cumple con las condiciones, puede completar el proceso de registro de la siguiente manera: Llame al número de registro 01800 123 6969

Después de 5-10 días hábiles, el representante del banco acudirá a usted para completar el registro.

Préstamo personal Inbursa para escuelas y colegios

El dinero del préstamo se utiliza como capital de trabajo en escuelas privadas que están registradas como personas físicas o jurídicas, y puede ganar un millón de pesos al mes para pagar las tarifas.

Préstamo Médico Inbursa

El préstamo está destinado a apoyar a los médicos de Inbursa en la compra de nuevos equipos de diagnóstico, con un límite de 500,000 pesos, hasta un 80%.

Factor de valor e ilimitado, cuando más de medio millón de pesos. Factor, sin embargo, representa el 70% del valor.

La liquidación de deudas es de 36 meses y la tasa de interés anual es del 19,9%.

Préstamos a proveedores del Grupo Carso

En apoyo de los fabricantes de varias compañías del Grupo Carso, un Préstamos Personales Inbursa ofrece hasta el 20% del valor de ventas anual de las compañías de esta organización, con un máximo de un millón de pesos en 36 meses. Si eres una persona jurídica o persona.

El préstamo personal  Inbursa en México desde 1992 ha desempeñado un papel importante en el apoyo a individuos y empresas bajo el nombre de Inversura Bursatil desde 1965.

Banco Inbursa, propiedad del Grupo Financiero Inbursa, es una importante compañía financiera en el Grupo Carso que crece día a día. Además de muchas compañías conocidas como Sanborn, Sears, América Móvil, Telmex y muchas otras, Grupo Financiero adquirió Inbursa Wal-Mart Bank en marzo de 2015.

En 2015, formó alianzas estratégicas con Scotiabank y el Banco del Baggio, lo que sin duda lo convertirá en uno de los bancos más importantes del país.

condiciones

Este es un préstamo personal de Inbursa a individuos o empresas de 300,000 pesos utilizado como capital de trabajo para estimular los negocios. El período de préstamo es de 36 meses y está vinculado al cliente de la agencia con una cuenta CT Business o Inbursa CT.

Préstamo personal Inbursa

El préstamo que Inbursa ha otorgado a clientes de Telmex que tienen un buen historial crediticio y otorga 36 pesos por cada 1 pagado en su línea original, por un monto entre 18,000 y 50,000 pesos por cada préstamo emitido.

El préstamo devolvió 36 pagos mensuales fijos inmediatamente después de recibir Telmex.

Términos requeridos para solicitar un préstamo

Tiene la línea principal de Telmex con un buen historial de pagos. No se requiere confirmación, garantía o poder notarial. La tabla de suscripción del programa está firmada y finaliza con un acuerdo de programa. Copie la tarjeta o el pasaporte de la computadora. Copie el último recibo de Telmex.

Una copia de un extracto bancario reciente. Para artículos opcionales: si no tiene una cuenta de Inbursa, abra una. La edad se confirma entre 18 y 70 años completos.

Si está calificado, puede completar el proceso de registro de la siguiente manera: Llame al número de registro 01 800 123 6969

Después de 5-10 días hábiles, su representante bancario se comunicará con usted para completar el registro. Después de 5-10 días hábiles, su representante bancario se comunicará con usted para completar el registro.

Inbursa préstamo personal para la escuela y la universidad

El crédito se utiliza como capital de trabajo en escuelas privadas registradas como individuos o empresas y puede recibir millones de pesos al mes para pagar las tarifas.

Préstamos médicos en Inbursa

El préstamo apunta a apoyar a los médicos de Inbursa en la compra de nuevos equipos de diagnóstico, con un límite de 500,000 pesos, hasta un 80%.

Factor de valor e ilimitado, ya más de medio millón de pesos. Sin embargo, el factor es el 70% del valor.

La deuda es de 36 meses y la tasa de interés anual es del 19,9%.

Préstamos a proveedores del Grupo Carso

Para apoyar a los fabricantes de varias compañías, Carso Group ofrece Préstamos Personales Inbursa hasta el 20% del valor anual de ventas de estas organizaciones, hasta un máximo de un millón de pesos en 36 meses. Si eres una persona jurídica o una persona

Comparte la publicación:

Artículos relacionados