Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Vivus

Las motivaciones e intenciones para obtener préstamos personales son de lo más variadas. Todos buscan una ventaja específica, y Préstamo Personal Vivus tiene varias ventajas, para satisfacer las expectativas y deseos de los más variados perfiles de clientes.

Dispone de un préstamo personal, para las más diversas y difusas funcionalidades, de forma muy sencilla y siempre con rapidez y volatilidad.

La interfaz que permite al cliente acceder a una simulación de una propuesta de crédito, es muy simple y visual, y está disponible en el sitio web oficial de la empresa, directamente en su página de inicio, para que el usuario pueda simular el Préstamo Personal Vivus solo, y seguir las cotizaciones, los cambios en los intereses y las tasas y más.

Para ver cómo funciona esta interfaz en la práctica, el usuario sólo tiene que visitar el sitio web oficial de Vivus y ver las condiciones especiales para la compra de un préstamo.

Valores y plazos

El Préstamo Personal Vivus tiene plazos y valores que pueden ser ajustados de acuerdo con las necesidades y la intención de la persona que solicita el préstamo. Sin embargo, Vivus tiene un límite dentro del cual se pueden asignar las cantidades y los términos, los límites son los siguientes:

El monto puede variar hasta un máximo de 8 mil dólares y el plazo de devolución del monto solicitado puede ser de acuerdo al perfil del cliente y también sobre los montos prestados.

Préstamo Personal Vivus – Tutorial

Los pasos de simulación y solicitud del préstamo son bastante sencillos y el propio usuario puede realizarlos online de forma rápida y cómoda.

Al acceder inicialmente a la página web, el cliente debe marcar el importe deseado como crédito en la “regla” y el período durante el cual se espera que realice el pago.

A continuación, es necesario hacer clic en el icono “Solicitar ahora” para que el siguiente paso esté disponible.

Tras el paso anterior, el cliente debe rellenar un formulario de registro, en el que se solicita cierta información sobre la cuenta bancaria y los datos personales.

Este llenado es uno de los puntos principales en el momento de la solicitud, porque la información reportada es de gran valor en el momento en que el solicitante se sometió a un análisis de crédito.

Una vez completado, se iniciará el análisis de crédito y la respuesta del cliente debe ser enviada en un corto período de tiempo. Si la respuesta de Vivus es positiva, el cliente recibirá un contacto de confirmación con Préstamo y se informará el tiempo estipulado. La disponibilidad de valores en la cuenta registrada para recibir el crédito.

Préstamo Personal – Requisitos y contacto

Las condiciones para tener un Préstamo Personal Vivus son bastante sencillas, debes tener entre 20 y 65 años, ser nativo o tener nacionalidad mexicana, tener ingresos fijos comprobados por cuenta propia o por trabajo, enviar teléfonos y correos electrónicos de contacto y por último acreditar tu residencia física. Para más información o número de teléfono disponible para consultas e información es el 91 290 77 88, otra opción es buscar la web oficial de la institución.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados