Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Openbank – Sepa Mas aqi

Los Préstamo Personal Openbank se enfocan en una oferta única pero muy competitiva para resultar atractiva en cualquier situación y necesidad. Así, el Préstamo Personal de Openbank consiste en una entrega de capital a los clientes de la entidad, que puede ser de 300 a 24.000 euros.

Pero lo más atractivo de la oferta es la falta de comisiones, lo que significa que no habrá comisión de estudio ni de apertura, algo que no se encuentra en las ofertas de instituciones financieras similares.

Openbank es una entidad financiera perteneciente al Grupo Santander y que se centra exclusivamente en realizar todas sus operaciones online. Aun así, al ser un banco multicanal, también puede ser operado por teléfono o desde su oficina presencial en Madrid. El banco fue fundado en 1995 por Banco Santander y en 1996 se convirtió en el primer banco de España en ofrecer sus servicios a través de Internet. También se le llamó Patagon Internet Bank SA

Otra particularidad de esta solución financiera es la comodidad, es decir, puedes devolverla en el plazo que desees, desde los 12 meses hasta los 5 años. Además, tendremos tasas de interés competitivas, con un puntaje de 7.17 APR y 6.95 TIN. Esto lo convierte en una suculenta oferta para cualquier compra de un bien o servicio.

Además, Openbank cuenta con una aplicación móvil a la que los usuarios pueden acceder para tener un mayor control de sus finanzas. Disponible para Android e iOS.

Préstamo Personal Openbank  – Solicitación

Al solicitar un préstamo como este en Openbank, debes cumplir dos requisitos importantes: por un lado, debes ser cliente de la empresa y, por otro lado, solo puedes acceder a este préstamo mediante domiciliación bancaria. Además, aunque el dinero del préstamo disponible no cambia, la tasa de interés varía según sus características personales y financieras.

Para empezar a solicitar un préstamo, te recomendamos que consultes la oferta que más te pueda interesar en nuestro comparador de préstamos personales. Después de hacer esto, puede hacer clic para ingresar a su simulador de préstamos en línea, donde, incluidas sus necesidades financieras y de pago, puede obtener toda la información sobre los términos del préstamo que se aplican a usted.

Requisitos

Edad mínima requerida: debes ser mayor de 18 años para contratar el préstamo personal. La edad máxima es de 75 años. Tipo de contrato: Se requiere un contrato indefinido para solicitar el Préstamo Personal Openbank. Pueden ser rentas como trabajo por cuenta propia, pensión o contrato indefinido.

Ingresos: el ingreso mínimo mensual para obtener el préstamo es de 900 €. Endeudamiento: no puede exceder el 40% del total de los gastos financieros mensuales en relación a los ingresos y considerando la cuota del Préstamo Personal Openbank. Openbank debe asegurarse de liquidar el préstamo personal. Ser cliente: debemos ser clientes y abrir una cuenta en la institución

Una vez que quieras lanzar la aplicación, debes realizar un cambio de banco genérico si aún no eres cliente de la entidad. Para ello, puede completar y enviar la documentación en línea o llamar a Openbank para realizar la operación. Una vez hecho esto, podrás acceder a una interesante oferta sin comisiones y con atractivas tasas de interés para cualquier necesidad.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados