Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal ING

Para satisfacer las demandas del mercado local, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, el Préstamo Personal ING es un tipo de préstamo personal que favorece ciertos puntos muy importantes en las transacciones de financiación bancaria y comercial.

Las ventajas para sus clientes son las más variadas, desde una propuesta solicitada y consistente hasta la adaptabilidad para una mayor armonía entre el contratante y el socio contractual en estas transacciones.

Préstamo Personal ING – Ventajas

Para los subcontratistas de Préstamo Personal, la tranquilidad y la seguridad están garantizadas en los procedimientos de préstamo contractual. Los préstamos concedidos van acompañados de un seguro, que garantiza al empresario y a su familia asistencia y protección en caso de desempleo, discapacidad e incluso invalidez.

Además, se beneficia de tipos súper ventajosos sin tener que someterse a ninguna evaluación médica, y es posible cancelarlo al instante cuando se desee.

Además, los préstamos ING no tienen comisiones, ni en el momento de la apertura del préstamo, ni para hacer uso de las amortizaciones, ni siquiera para realizar una cancelación anticipada del mismo, favoreciendo siempre la autonomía del contratante.

Préstamo Personal ING – Más información

Los tipos de interés del Préstamo Personal ING son bastante atractivos, el tipo de interés nominal, por ejemplo, es del 5,95% TIN (6,11 TAE), y el cliente puede beneficiarse de ello sin necesidad de domiciliar la nómina en la entidad.

Y para ayudar aún más y evitar inconvenientes, el tipo de interés fijado en el contrato de préstamo se mantiene durante toda la vigencia del mismo, sin que se produzcan modificaciones o ajustes durante la misma.

Para una mayor colaboración, todo el proceso se puede realizar con la ayuda de la empresa, y de forma 100% online a través de la web oficial de ING, donde el cliente tiene acceso a toda la información necesaria para contratar el préstamo.

El tiempo de solicitud del préstamo, en promedio 15 minutos, desde el inicio de la propuesta hasta la confirmación del préstamo, todo lo que tiene que hacer es simular y enviar para su análisis.

Al acceder a la página web, el cliente verá una serie de información sobre el préstamo personal de ING, y debe hacer clic en la opción que se refiere al préstamo personal, a continuación, el cliente debe registrarse en el sitio web y generar un inicio de sesión, y luego ejecutar una simulación.

Para ello, sólo tiene que hacer clic en la opción “Calcular mi cuota”, podrá ver la propuesta de préstamo, con todos los valores actuales y actualizados de la misma, empezando por los valores de los vencimientos e intereses, que conformarán el importe a pagar al final del crédito.

Los requisitos para solicitar el préstamo personal rana ING son muy simplificados, si es necesario que el solicitante es mayor de edad y puede declarar y demostrar una prueba de ingresos y una dirección fija, siempre es necesario tener una cuenta activa y un buen historial de crédito. Si usted todavía está interesado en aprender más o simular el préstamo personal de ING, visite el sitio web y echar un vistazo.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados