Préstamo Personal Inbursa

Banco Inbursa es propiedad del Grupo Financiero Inbursa, una importante institución finaEl préstamo personal Inbursa ha jugado un papel importante en México en el apoyo a individuos y empresas desde 1992, y bajo el nombre de Inversora Bursatile desde 1965.nciera del Grupo Carso, que crece cada vez más. El Grupo Financiero Inbursa adquirió Wal-Mart Bank en marzo de 2015.

Además de muchas compañías conocidas, como Sanborn, Sears, América Móvil, Telmex y muchas otras.

En 2015, también estableció alianzas estratégicas con Scotiabank y el Banco del Bajío, lo que sin duda convertirá a esta institución en uno o más de los bancos más importantes del país.

Términos y Condiciones

Es un Préstamo personal Inbursa otorgado a individuos o empresas de hasta 300,000 pesos, que se utilizará como capital de trabajo para estimular los negocios.

La duración del préstamo es de 36 meses y está vinculada a ser un cliente de la institución con una cuenta CT Business o Inbursa CT.

Préstamo personal Inbursa Telmex Express

Préstamo otorgado por Inbursa a clientes de Telmex con un buen historial de pagos, que ofrece 36 pesos por cada 1 pagado por su línea residencial, por valores entre 18.000y 50.000 pesos por credito liberad.

El período de reembolso del préstamo es de 36 pagos mensuales fijos, cobrados directamente al recibir Telmex.

Requisitos para solicitar un préstamo

Tenga una línea de casa Telmex con un buen historial de pagos. No se requiere endoso, garantía o comisión Solicitud firmada y complementada por el contrato de solicitud con la tabla de amortización Copia de la tarjeta de votación o pasaporte Copia del último recibo de Telmex

Copia del extracto bancario reciente. Para los casos de las opcionales: si no tiene una cuenta de Inbursa, puede abrir una. Edad estabelecida dentre 18 y 70 años completos.

Si cumple con las condiciones, puede proceder con el registro de la siguiente manera: Llame al número de registro 01 800 123 6969

Después de 5-10 días hábiles, un representante del banco lo visitará para completar el registro

Préstamo personal Inbursa para escuelas y colegios

El dinero del préstamo se usará como capital de trabajo en escuelas privadas registradas como personas físicas o jurídicas, y puede ganar hasta un millón de pesos para pagar en 36 cuotas mensuales.

Préstamo médico Inbursa

El propósito de este préstamo es apoyar a los médicos de Inbursa en la compra de nuevos equipos de diagnóstico, con un límite de 500 mil pesos, cuando representa el 80% del monto de la factura y sin límite, cuando excede el medio millón de pesos. factura, pero cubre el 70% de su valor.

El plazo de pago de la deuda es de 36 meses, con una tasa anual del 19,9%.

Préstamos a proveedores del Grupo Carso

En apoyo a los proveedores de las diversas empresas del grupo Carso, ofrece un Préstamo personal Inbursa de hasta el 20% del valor de venta anual de las empresas de esta organización, con un máximo de un millón de pesos, a pagar en 36 meses. si usted es un individuo o una entidad legal .

Comparte la publicación:

Artículos relacionados