Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Inbursa

El Préstamo Personal Inbursa ha jugado un papel importante en México como ayuda a personas naturales y jurídicas desde 1992, y bajo el nombre de Inversora Bursátil desde 1965. Ya es el cuarto banco más grande del país en cuanto a la cantidad que presta a los clientes.

Banco Inbursa pertenece al Grupo Financiero Inbursa, una importante y creciente institución financiera de Grupo Carso. Grupo Financiero Inbursa compró Wal-Mart Bank en marzo de 2015, así como muchas empresas reconocidas como Sanborn, Sears, América Móvil, Telmex y muchas otras.

En 2015 también estableció alianzas estratégicas con Scotiabank y el Banco del Bajío, lo que seguramente hará que esta institución se traslade a uno o más de los bancos más importantes del país.

Línea de Préstamos Personales Inbursa

Es un préstamo otorgado a personas naturales o jurídicas hasta por 300 mil pesos, para ser utilizado como capital de trabajo para promover negocios. El plazo del préstamo es de 36 meses y está vinculado a ser cliente de la organización con cuenta Empresarial CT o Inbursa CT.

Préstamo Personal Inbursa  Express

Crédito otorgado por Inbursa a clientes Telmex con buen historial de pago, ofreciendo 36 pesos por cada 1 pago de su línea residencial, para montos entre 18,000 y 50,000 pesos por línea.

El plazo de pago del préstamo es de 36 cuotas mensuales fijas, facturadas directamente en recibo Telmex.

Requisitos para aplicar:

  • Tener una línea residencial Telmex con buen historial de pago
  • No se requiere aprobación, garantía o comisión
  • Solicitud firmada y completa del acuerdo de licitación con la tabla de amortización
  • Copia de credencial de elector o pasaporte
  • Copia del último recibo Telmex
  • Copia de un estado de cuenta reciente. Opcional: si no tienes cuenta en Inbursa, puedes abrir una.
  • Edades 18 a 70 años
  • Si cumple con los requisitos, puede proceder con el registro siguiendo estos pasos:
  • Número de registro de llamadas 01 800 123 6969
  • Después de 5 a 10 días hábiles, un representante del banco lo visita para completar el registro

Préstamo Inbursa para escuelas y colegios: El dinero del préstamo debe ser utilizado como capital de trabajo por colegios privados que estén registrados como personas naturales o jurídicas, y pueden tener hasta un millón de pesos para pagar en 36 cuotas mensuales.

Préstamo Inbursa a médicos: Este Préstamo Personal Inbursa está destinado a apoyar a los médicos de Inbursa en la adquisición de nuevos equipos de diagnóstico, con un límite de 500 mil pesos, cuando represente el 80% del valor de la cuenta y sin limitación, cuando supere el medio millón de pesos. la factura, pero cubre el 70% de su valor.

El plazo de pago de la deuda es de 36 meses, con una tasa anual del 19,9%.

Préstamo a proveedores de Grupo Carso

En apoyo a los proveedores de las distintas empresas propiedad de Grupo Carso, ofrece a las empresas de esta organización un crédito de hasta el 20% del valor de las ventas anuales, con un máximo de un millón de pesos, a pagar en 36 meses. pagos La posición depende de si es una persona moral o física.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados