Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Inbursa

Préstamo Personal Inbursa ha sido un importante contribuyente a personas físicas y jurídicas en México desde 1992, y se llama Inversora Brasatil desde 1965. Ya es el cuarto banco más grande del país por prestar dinero a sus clientes.

Banco Inbersa pertenece al Grupo Financiero Inbersa, una institución financiera líder de Grupo Carso que se encuentra en expansión exponencial. Grupo Financiero Inbursa adquirió Walmart Bank en marzo de 2015, junto con varias empresas reconocidas como Sanborn, Sears, América Móvil, Telmex y muchas más.

En 2015 también forjó alianzas estratégicas con Scotiabank y el Banco del Bajío, que seguramente convertirán a la institución en uno o más de los bancos líderes del país.

Línea Préstamo Personal Inbursa

Otorga préstamos de hasta 300.000 pesos a personas naturales o jurídicas, que se utilizan como capital de trabajo para promover negocios. El plazo de cobertura del préstamo es de 36 meses y está vinculado a la clientela de la institución con la cuenta Ciudad Imperial o Ciudad Inbersa.

Préstamo Personal Inbursa Telemax Express

El préstamo que ofrece Inbersa a los clientes de Telemax con buen historial de pago, por un monto entre 18.000 y 50.000 pesos por línea, ofrece 36 pesos por cada 1 pagador de su línea residencial.

El plazo de devolución del préstamo es de 36 cuotas mensuales fijas, cuya factura se toma directamente del recibo de telemax.

Requisitos de implementación:

  • Mantener una línea residencial Telmex con un buen historial de pago
  • No se requiere soporte, garantía o comisión
  • Solicitud firmada y completa de acuerdo de aplicación con Tabla de Amortización
  • Copia de la credencial de elector o pasaporte
  • Una copia del último recibo de telemax.
  • Una copia del estado de cuenta reciente. Opcional: Si no tienes cuenta en Inbersa, puedes abrir una.

Entre 18 y 70 años de edad, Si cumple con los requisitos, puede proceder con el registro siguiendo estos pasos: Llame al número de registro 01 800 123 6969. Después de 5 a 10 días hábiles, un representante del banco se acerca a usted para completar el registro

Préstamos de Inbersa para colegios y universidades

El dinero de la deuda debe ser utilizado como capital de trabajo por las escuelas privadas registradas como personas naturales o jurídicas, y pueden recibir hasta un millón de pesos para pagar en 36 cuotas mensuales.

Préstamo Inbersa para médicos

El préstamo está destinado a apoyar a los médicos de Inbersa en la adquisición de nuevos equipos de diagnóstico, con un límite de 500.000 pesos, cuando represente el 80% del valor de la cuenta, y sin límite, cuando supere el medio millón de pesos. La factura, sin embargo, cubre el 70% de su valor.

El plazo de amortización del préstamo es de 36 meses, a una tasa anual del 19,9%.

Préstamos a proveedores del Grupo Carso – Como ayuda a proveedores de diversas empresas afiliadas a Grupo Carso, ofrece préstamos hasta por el 20% del valor de la venta anual a las empresas de esta organización, con un máximo de 10 millones de pesos, a devolver en 36 meses. Pago. Depende de si es una persona moral o no.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados