Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal del Banco Galicia

El préstamo personal del Banco Galicia es una población crediticia que tiene características especiales y muy atractivas, con posiciones e intereses que se mantienen de acuerdo al análisis crediticio, pero para los clientes de la institución así. Encogimiento y aún más viento.

Otra peculiaridad está relacionada con el curso, que tiene una duración máxima de 72 meses, que varía según los valores y especificaciones del cliente. La liberación de los valores solicitados se realiza en el menor tiempo posible y se hace inmediatamente en el mismo momento.

Precios

Los préstamos personales de Banco Galicia tienen tablas predeterminadas, como la TAE al 67% y la TEA al 67%: todas las situaciones se pueden confirmar en el momento de la simulación.

Cartera de consumo: Tasa nominal anual, en adelante TNA 69%, Coste financiero total efectivo anual, en adelante TEFC 124,15%, y Tasa efectiva anual, en adelante TEA 95,60% Válido en el país a partir del 04/01/20. El otorgamiento de un Préstamo Personal está sujeto al cumplimiento previo de los requisitos comerciales y legales de Banco Galicia.

Préstamo personal del Banco Galicia: ¿cómo solicitarlo?

Solicitar un préstamo del Banco Galicia es muy sencillo, si sólo hay algunos requisitos mínimos para la aprobación del crédito, entre ellos una cuota inicial de 10.000 dólares, y la edad del usuario debe estar entre 21 y 75 años cumplidos.

También necesitará un listado y una verificación de la dirección para comprobar el perfil crediticio y el análisis de su cliente. Se les ofrece un préstamo personal del Banco Galicia con sistemas de devolución y pueden ser franceses o alemanes. También es posible añadir y acumular cargos entre los cónyuges y parejas.

Toda la información se puede encontrar en los canales virtuales de la empresa y en el programa de la página web oficial de la empresa según las preferencias de los clientes.

En el sitio y en la aplicación hay un campo con la opción “Simular su estándar”, a partir de este momento se invita al cliente a realizar un pequeño registro con información para alimentar la base de datos.

Es necesario entender que la cantidad de dinero requerida y el límite permitido para establecer la canción se enumeran.

A continuación, el siguiente paso será enviar un análisis de la solicitud, hay que tener en cuenta que no hay restricciones en la simulación, usted decide, puede probar varias veces, siempre identificar y si se adapta al perfil del cliente o no Candidato .

Una vez que el crédito bancario confirmado por el crédito, debe devolver su respuesta positiva y confirmar todas las instrucciones para la extracción de velas importadas.

Para más información y para solicitar un préstamo personal al Banco Galicia, visite el sitio web oficial del Banco Galicia, o Galicia: 0810-444-6500 en todo el país, de lunes a viernes de. 10:00

Ya sea en un préstamo personal de Banco Galicia, o en cualquiera de las distintas sucursales y servicios de Banco Galicia en toda la Argentina. Dirección: Tte. J. D. Perón 407 (C1038AAI), Buenos Aires, Argentina Tel: (5411) 6329-0000 / Pantalla: (5411) 6329-6100. COCINADO: 30-50000173-5

Comparte la publicación:

Artículos relacionados