Préstamo Personal de Bankia Bank

El Préstamo Personal de Bankia Bank está dirigido a personas que necesitan dinero pero no renuncian a un buen servicio.

Las personas que utilizan las opciones de préstamo suelen necesitar el dinero para fines específicos. Ya sea para reformas en el hogar, pisos, compra de vivienda, financiación de estudios, incluso aprobación de deudas.

El Préstamo Personal del Banco Bankia se puede contratar de forma presencial, por teléfono o por internet.

Para contratar los servicios de préstamo de forma presencial, el cliente sólo tiene que acudir a una de las oficinas de la entidad en toda España.

Si el cliente desea contratar el Préstamo Personal de Bankia Bank por teléfono, sólo tiene que llamar al número de contacto disponible al final del tema.

Si prefiere contratar la facilidad de préstamo personal que ofrece Bankia Bank vía internet, la dirección electrónica a la que se debe acceder mediante ordenadores o teléfonos móviles que tengan acceso a la red de internet. El sitio para la solicitud está disponible en toda la materia.

Es posible que el cliente haga una simulación antes de recibir su Préstamo Personal Bankia Bank.

El Préstamo Personal Bankia Bank está destinado a los clientes que tienen una cuenta activa en el banco.

Préstamo Personal Bankia Bank – Sin distinciones

Es importante destacar que el cliente pasará por un análisis de crédito antes de la liberación del préstamo personal de cualquier importancia.

El análisis se realiza de acuerdo con los documentos proporcionados por el cliente, por lo que sólo se analizan las características financieras del cliente. El credo, la raza, el género no influyen en la liberación del crédito. No hay distinción de público, todas las personas que cumplen los requisitos financieros son aceptadas.

En general, se requieren documentos como: documento de identidad con foto, con una validez máxima de diez años, prueba de residencia, que puede ser agua, electricidad, teléfono. Debe estar actualizado, la validez máxima es de tres meses.

En la mayoría de los casos, se requieren dos recibos de sueldo, uno del mes anterior al préstamo personal y otro del mes en cuestión.

En el préstamo personal se dispone de un importe mínimo de 1.000,00 euros para el cliente. En cuanto a los importes máximos, deben ser negociados directamente con el banco y no pueden ser consultados por terceros.

Existen plazos para que el cliente pague la deuda del Préstamo Personal de Bankia Bank.

El plazo de pago del préstamo personal debe realizarse en un mínimo de 12 meses, y un máximo de 96 meses. Un plazo considerablemente mayor en comparación con otras entidades bancarias.

La fecha de vencimiento puede ser elegida por el cliente, oscilando entre el primer día hábil del mes y el último. Mecanismo que facilita el pago al cliente.

Préstamo Personal de Bankia Bank – Tipo de interés

Los tipos de interés relacionados con los servicios de préstamos personales que ofrece el banco Bankia deben ser consultados directamente con la entidad bancaria.

Como los importes y el número de cuotas son diferentes entre los clientes, los tipos de interés también varían.

Información de contacto

Para obtener más información sobre el servicio expuesto en esta sección, el cliente debe ponerse en contacto con el banco. La dirección de correo electrónico es www.bankia.es y el número de contacto es 916 346 964.

 

Comparte la publicación:

Artículos relacionados