Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal de Bambajio

Con el Préstamo Personal de Bambajio, no es necesario entregar factura por los bienes adquiridos, siendo de uso libre, podrás resolver cualquier tipo de problema sin condiciones extra, todo sin tener que depositar parcialmente el crédito.

El crédito personal está diseñado para depositarse por completo en su cuenta. Es importante tener en cuenta que si necesita una investigación crediticia que incluya un informe de la agencia de crédito, esto es para garantizar que pueda cumplir con su pago dentro de los plazos establecidos en la solicitud; ya que también puedes contratar un seguro de vida por tu cuenta, siempre que cumplas con todos los requisitos exigidos.

Las fechas de pago del crédito se determinan en el momento de su pedido, estas se acuerdan del 1 al 15 de cada mes, siendo la fecha de pago el día 16 del mes siguiente. Los créditos retirados del día 16 al último de cada mes tendrán la fecha de pago el día 2 del segundo inmediatamente siguiente al mes. Recuerde que el incumplimiento de sus obligaciones de pago puede ocasionar cargos por mora e intereses. No saque créditos que excedan su capacidad de pago, ya que esto afecta su historial crediticio.

Aunque nos hemos encontrado con algunos comentarios negativos y con grandes dudas sobre la transparencia del banco, podemos decir que BanBajío está en orden y no hay nada que confirme que sea un banco poco confiable. Otro dato interesante es que Banco del Bajío forma parte de la lista de bancos que forman parte de la Asociación de Bancos de México (ABM). Asimismo, sugerimos, antes de realizar una transacción financiera con este banco, investigar en profundidad sobre el producto ofertado, realizar simulaciones y generar comparaciones con otras entidades.

Sea cual sea la razón por la que necesitas dinero, Préstamo Personal de Bambajio lo hace posible sin demasiados obstáculos. Tienes la opción de cobrar directamente a tu cuenta de BanBajío o en otra institución y si necesitas agregar fondos para pagar automáticamente o no, cuentas con medios como:

  • Domiciliación bancaria: Fecha indicada en el momento de la solicitud del préstamo.
  • Transferencias entre cuentas de BanBajío: Casi instantáneas.
  • Operaciones TEF: modos T + 1 (24 horas) y T + 2 (48 horas).
  • Depósito en efectivo en sucursales de BanBajío: antes de las 4 pm y el mismo día.
  • Cheques BB o cheques de otra entidad: 1º día del mismo día antes de las 4:00 pm y 2º día hábil después de las 12:00 pm.

Además, la tasa de interés predeterminada es variable y representa un costo de 1,5 veces por cada día de retraso. El sistema de pago incluye una tarifa fija mensual por la duración del préstamo y no tiene penalizaciones por un anticipo total o parcial. Este producto también incluye seguro de invalidez y otros seguros de vida para contingencias comunes.

Si tiene una cuenta de efectivo en BanBajío, se cobra la tarifa mensual automática. Si sus fondos están en otra institución, debe proceder con un débito directo. El proceso de pago funciona así: los préstamos del 1 al 15 se cobran el día 16 del mes siguiente y los préstamos del 16 el último día o van al día 2 del mes siguiente. También puede pagar en los cajeros de la sucursal BB más cercana.

Saber pero

El monto total del Préstamo Personal de Bambajio puede oscilar entre $ 3,000 y $ 750,000 pesos. Se puede pagar en un plazo que va desde los 6 hasta los 72 meses. La tasa de interés anual fija es de 25,75% a 45,75%. Se trata de una modalidad de crédito de fácil acceso para los clientes que reciben en su nómina en BBVA Bancomer. Se utiliza para financiar cualquier imprevisto, oportunidad o emergencia. Tienen una tasa de interés fija y pagos (sin IVA) por la duración del crédito. Si es posible, es posible obtener más de un préstamo personal. Por último, no existen sanciones por pagos anticipados.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados