Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Caixabank

Si el usuario necesita un dinero extra para financiar sus proyectos o necesita comprar una vivienda, se recomienda utilizar los simuladores de crédito de Caixabank para pedir dinero en el Préstamo Personal Caixabank.

Gracias a las herramientas que la compañía pone a disposición online, se puede calcular el coste y completar los detalles de la hipoteca del Banco Caixabank, y el internauta también tendrá acceso a la simulación de crédito al consumo de esta entidad.

Por lo tanto, con estas dos calculadoras, el usuario podrá conocer los detalles de los pagos de los créditos de Caixabank. Si el usuario prefiere un servicio personalizado, deberá acudir a una de las diferentes sucursales y estaciones de servicio del país.

¿Cómo hacer una simulación?

El uso de la aplicación es sencillo, pero es importante seguir los pasos para utilizar la calculadora de hipotecas de Caixabank:

En las primeras casillas, ingresa tus datos personales: nombre, RUT, correo electrónico y número de teléfono. A continuación, especifique la finalidad o el destino de la hipoteca. A continuación, elija si se trata de una casa, un piso u otro inmueble, especificando si se trata de un edificio nuevo o usado.

En las siguientes opciones tendremos que indicar Sí o No, según sea el caso. A continuación, elegiremos el tipo de seguro incluido.

En el siguiente apartado deberemos indicar el inicio de pago y la duración del préstamo personal de Caixabank. A continuación, tendremos que rellenar los datos del valor del inmueble (en pesos o en UF, según lo que elijamos). A continuación, pondremos la cantidad necesaria, para que el simulador pueda calcular el resto.

Por último, debemos seleccionar la opción “Simular” y con ello podremos ver los datos del préstamo de Caixabank. Sólo con estos pasos de la simulación del préstamo personal de Caixabank podemos ver el valor y la composición de cada pago.

Préstamo Personal Caixabank – tareas y condiciones

Según la normativa establecida, CAE (Carga Anual Equivalente): indicador expresado en porcentaje que revela el coste total del crédito en un periodo anual, independientemente del plazo acordado para el pago de la obligación, teniendo en cuenta todos los costes asociados al crédito.

Además, coste total del crédito: el importe total que debe pagar el cliente correspondiente a la suma de todos los pagos periódicos definidos como dividendos, según el calendario acordado.

El valor indicado en esta simulación es una referencia. Los intereses comienzan a devengarse a partir del primer día laborable del mes siguiente a la firma de la escritura. Después del saldo final de la comisión de gestión, los intereses acumulados se devuelven entre el primer día laborable del mes siguiente a la firma de la escritura y el desembolso del Préstamo Personal Caixabank.

Las simulaciones realizadas consideran en el dividendo el seguro fiscal y el seguro de incendio + terremoto, según las pólizas vigentes en Caixabank, de acuerdo a lo establecido en el artículo 40 del DFL Nº 251. No obstante lo anterior, el Cliente podrá contratar en cualquier momento todos los seguros de forma gratuita y directamente con cualquier compañía de seguros establecida en el país, previa validación de las coberturas y del beneficiario por parte de Caixabank.

Mi cuenta

Para ponerse en contacto con la empresa y obtener más información sobre el Préstamo Personal Caixabank, el usuario puede acceder a la página web en la que hay disponible diversa información.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados