Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Caixabank

Este tipo de Préstamo Personal Caixabank te permite adelantar hasta 10 nóminas, con un importe máximo de 60.000 euros, lo cual es realmente significativo. Puedes utilizar el dinero para lo que necesites y pagar un tipo de interés fijo que se mantendrá durante todo el periodo de amortización, o eso es lo que realmente pensaban.

Consulta con el banco qué tipo de interés general puedes obtener y qué plazos puedes conseguir en función de la situación general. Para devolver el dinero, puedes elegir entre pagar en 12 o 14 cuotas al año, coincidiendo con las nóminas y las pagas extras, lo que es realmente significativo.

También puedes tener impagos de intereses, lo que puede aumentar el importe de los pagos o aumentar el número de cuotas, lo que demuestra que la entidad con la entidad suele ser el porcentaje de interés que puedes conseguir y cómo puedes conseguir las condiciones en la situación personal, lo que es especialmente significativo.

Y el plazo máximo para devolver el préstamo es de 6 años y hay que tener la nómina domiciliada en La Caixa para conseguir la solicitud anticipada especialmente importante. Además, al tener la nómina domiciliada, podrás disfrutar de las ventajas de la mayor parte del programa multiEstrella con el que podrás conseguir de forma efectiva cupones de descuento y rebajas en diversos productos de forma realmente importante.

Préstamo Personal Caixabank – saber más

¿Qué hace el banco? ¿Quieres un préstamo de esa cantidad? No te preocupes, lo alquilas online y te lo pagan. Sí, un dinero al que se le aplican unos intereses abusivos y, por tanto, ilegales, que muchas veces pasan desapercibidos para el consumidor precisamente por la confusión reinante que vamos a aclarar.

A estos préstamos ONLINE se les aplica un 19% TAE, un tipo de interés que uno podría pensar que no está usurpado si se deja asesorar por todos esos expertos en usura que han salido de debajo de las piedras y que muchas veces “oyen campanas pero no saben dónde”.

Si alguien te dice que un préstamo personal online al 19% TAE no es usura porque lo compara con el interés de Wizink al 27,24% y menciona la sentencia del Tribunal Supremo del 4 de marzo… . Ese “experto” no sabe dónde le da el aire … .

Repetimos. El Alto Tribunal se pronunció el 4 de marzo de 2020 sobre las tarjetas de crédito revolving, no sobre otros productos. Lo dicho, además, no supone entonces ningún “puerto seguro” para las tarjetas con tipos cercanos al 20%, como quieren las entidades.

El Préstamo Personal Caixabank se puede utilizar para cualquier cosa, desde la financiación de mejoras en el hogar hasta sus viajes, o así, a todos los efectos.

Contacte con

Para solicitar un Préstamo Personal Caixabank, puedes acudir a cualquiera de sus oficinas o llamar al 900 32 32 o acudir a su sede en BARCELONA, AV.DIAGONAL, 621 Y 629 y si lo quieres más cómodamente desde tu casa. y tipo de con mejores condiciones de interés, online en la sección de servicios de su web www.caixabank.es de forma sutil.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados