Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Bankia

Si necesita solicitar un préstamo personal o un Préstamo Personal Bankia puede resolver el problema. Bankia ofrece una gama de productos que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Bankia ofrece a los consumidores una gama de productos de crédito a través de los cuales se puede solicitar desde un simple préstamo de 1.000 euros (con el préstamo preconcedido) hasta un crédito de hasta 60.000 euros (a través del crédito que puede más).

Los tipos de interés y los plazos varían de uno a otro, por lo que merece la pena profundizar en esta información y compararlos para saber cuál es el mejor para alquilar. Además, el banco ha realizado un gran esfuerzo de digitalización y adaptación a las nuevas tecnologías, ofreciendo cuentas corrientes sin comisiones y totalmente online.

Un ejemplo es Account_ON , que permite operar íntegramente en línea, a través de su página web y su app móvil.

La mayoría de los préstamos para particulares que se enumeran aquí pueden obtenerse en línea.

Sólo hay que conocer las condiciones de cada uno de ellos para finalmente conseguir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Para ello, debes fijarte no sólo en el importe máximo que puedes pedir prestado, sino sobre todo en el tipo de interés que tendrás que pagar, así como en el plazo de amortización, por supuesto.

Aunque solemos fijarnos sólo en el tipo de interés a la hora de solicitar un préstamo o crédito personal, la realidad es que debemos fijarnos en muchas otras cosas para determinar qué es lo mejor para nosotros.

Obviamente, el tipo de interés que nos cobrarán es el dato más importante, pero hay otros que pueden acabar afectando al importe total de la deuda que asumimos.

Datos como el plazo mínimo o máximo de pago y, sobre todo, el régimen, las tasas de estudio o de pago son determinantes en el cálculo del valor total de lo que será nuestra deuda.

Por este motivo, en Busconómico siempre recomendamos la comparación, a través de las comparaciones siempre encontrarás el producto que mejor se adapte a tus intereses.

Y a través de las herramientas y comparadores que ponemos a tu disposición de forma gratuita, puedes obtener más información, leer las opiniones de otros usuarios o incluso contratar directamente a través de los enlaces correspondientes.

Préstamo Personal Bankia – Cómo solicitarlo

Para solicitar una línea de crédito o un préstamo personal en esta entidad financiera, debe abrir una cuenta corriente en ella.

Para solicitar la mayoría de los productos que aparecen en esta página, no es necesario ser cliente actual, pero sí deberá abrir una cuenta en Bankia para finalizar el contrato.

Afortunadamente, Bankia ofrece una cuenta online sin comisiones que puedes abrir fácilmente. Esta es la Cuenta_ON que mencionamos antes.

Como hemos dicho antes, hay que ser cliente. Algunos créditos sólo se pueden aplicar después de haber abierto una cuenta, mientras que otros se pueden aplicar antes de tener cualquier producto contratado con el banco.

Además, Préstamo Personal Bankia te exigirá que tengas una fuente de ingresos regular, como una nómina, pensión o ingresos de autónomo, pero que puedas justificar con documentación.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados