Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banco Galicia

El Préstamo Personal Banco Galicia es una opción crediticia con características especiales y muy atractivas, con posiciones e intereses que se mantienen de acuerdo al análisis crediticio, pero también para los clientes de la institución.  Contracción y más viento.

Otra peculiaridad está relacionada con el curso, que tiene una duración máxima de 72 meses, que varía según los valores y las especificaciones del cliente.  Los valores requeridos se emiten con la mayor rapidez posible y se emiten inmediatamente en el sitio.

Préstamo Personal Banco Galicia – Precios

Los préstamos personales del Banco Galicia tienen tablas predeterminadas, como la TNA a una tasa anual del 67% y la TEA según la tasa efectiva anual a una tasa del 67%: Todas las situaciones pueden ser confirmadas al momento de la simulación.

Cartera de consumo: tipo anual nominal, luego TAE 69%, tipo anual efectivo total, luego CFTEA 124,15%, y tipo anual efectivo, luego TAE 95,60% válido en el país a partir del 01/04/20. El otorgamiento del préstamo personal está sujeto al cumplimiento previo de las obligaciones comerciales y legales de Banco Galicia.

Préstamo personal Banco Galicia: ¿Cómo solicitar el préstamo?

Solicitar un préstamo del Banco Galicia es muy sencillo, si sólo hay algunos requisitos mínimos para la aprobación del crédito, entre ellos un anticipo de 10.000 dólares, y la edad del usuario debe estar entre los 21 y los 75 años.

También necesitará una lista y una verificación de la dirección para comprobar el perfil del cliente y el análisis crediticio.  Los préstamos personales de Banco Galicia se ofrecen con sistemas de amortización y pueden ser franceses o alemanes.  También es posible agregar y acumular tasas entre los cónyuges.

Para crear una solicitud, la información más importante se encuentra en los canales virtuales de la empresa y en el programa de la página web oficial, según las preferencias del cliente.

En la web y en la aplicación hay un campo con la posibilidad de “simular su defecto”, a partir de ahí se invita al cliente a realizar un pequeño registro con información para alimentar la base de datos.

Esto indica la cantidad de dinero que se necesita y el límite permitido para reparar la canción.

A continuación, el siguiente paso será presentar una solicitud de revisión, cabe señalar que no hay restricciones en la simulación, usted decide, puede probar varias veces, siempre identificar y si es apropiado para el perfil del cliente o el perfil no recurrente.

Después de la confirmación del crédito bancario por crédito, debe devolver la respuesta positiva y confirmar todas las instrucciones relativas a la extracción de velas importadas.

Para más información y para solicitar un préstamo personal en el Banco Galicia, por favor visite el sitio web oficial del Banco Galicia, o Galicia: 0810-444-6500 Nacional de lunes a viernes, 10:00.

Ya sea en el Préstamo Personal Banco Galicia o en alguna de las diferentes sucursales y servicios del Banco Galicia en toda la Argentina. Los préstamos personales de Banco Galicia se ofrecen con sistemas de amortización y pueden ser franceses o alemanes. Dirección: TTE J. D. Perón 407 (C1038AAAI), Buenos Aires, Argentina Tel: (5411) 6329-0000 / pantalla: (5411) 6329-6100.  NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL: 30-50000173-5

Comparte la publicación:

Artículos relacionados