Préstamo Personal Banco Galicia – ¿Cómo solicitarlo?

La solicitud de un Préstamo Personal Banco Galicia se simplifica enormemente, solo se aplican unos pocos requisitos mínimos para solicitar la aprobación de crédito, incluida una entrada mínima de $ 10,000, y la edad debe ser de 21 a 75 años. hasta el momento del préstamo.

También se requerirá comprobante de ingresos y dirección para verificar el análisis de crédito y el mapeo del perfil del cliente. El Préstamo Personal Banco Galicia, cuenta con sistemas de amortización, y pueden ser Frances y Alemão.

Para realizar la solicitud, es importante obtener la mayor cantidad de información posible, y toda la información se puede encontrar en los canales virtuales de la compañía, ya sea en la aplicación o en el sitio web oficial de la compañía, según las tarifas del cliente .

En el sitio web y en la aplicación tendremos un campo con la opción “Simular su préstamo”, desde ese momento se pedirá al cliente que realice un pequeño registro, con poca información, para que la base de datos se alimente.

Luego, debe informar la cantidad de dinero requerida y la fecha límite para la liquidación de la cantidad contratada.

Una vez hecho esto, el siguiente paso será enviar el análisis de la solicitud, vale la pena especificada y sin límite de cantidades de simulación, es decir, puede intentarlo varias veces, hasta que identifique y visualice el más relacionado para el perfil . del cliente solicitante.

Prestamo Personal Banco Galicia – Vea Mas

 

Una vez aprobado en el análisis de crédito, el banco debe regresar con la respuesta positiva y aprobar todas las pautas sobre cómo retirar los montos contratados.

Para saber más y solicitar el préstamo, solo acceda al sitio web oficial del Préstamo Personal Banco Galicia, y consulte más a través de los contactos 0810-444-6500 / 0800-888-4254 para toda Argentina. Descripción: Opere sus productos y acceda a la información que necesita. Tiempo de atención con funcionario: lunes a viernes de 8 a 21 hs. Horario de atención automática: 24 horas, 365 días al año.

Leave a Comment

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *