Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banco Estado

El Banco del Estado foi creada en Chile en 1855 a través del Fondo de Crédito Inmobiliario, el inicio de actividades este año se debe a la fusión de cuatro instituciones financieras de la época para el Préstamo Personal Banco Estado.

La empresa fue propuesta por Antonio Varas, y él siguió la idea de que el estado debería cooperar con la comunidad.

El negocio creció y, años después, todas estas instituciones financieras ganaron una donación significativa para miles de personas que mejoraron la calidad de vida.

El papel social es un valor que se remonta a los orígenes de esta institución financiera que ayudó. a las víctimas del terremoto de Chillán, que dejó unos 30,000 muertos en 1939.

Durante este período, el Fondo Nacional participó activamente en la reestructuración de la zona devastada y adaptó una política de crédito generosa y benevolente hacia las víctimas.

El 24 de julio de 1953, el CEO Carlos Ibáñez del Campo asistió al Banco Hipotecario, Banco Nacional de Ahorros, Crédito Agrícola e Instituto de Crédito Industrial, dando a luz al Banco del Estado de Chile, que actualmente es BancoEstado. Sin embargo, el 1 de septiembre de 1953, las operaciones comenzaron como una corporación Crown independiente, con personalidad jurídica y sus propios activos.

Productos y servicios

Inicialmente, los servicios prestados por la nueva institución se dividieron en seis departamentos: banca, inversión, agricultura, ahorro, industrial e hipotecario.

La compañía comenzó otorgando préstamos de manera estandarizada y eficiente, centrándose en los sectores productivos y las personas a las que los bancos privados no atienden.

También tiene como objetivo llevar los beneficios del sistema bancario y financiero a todo el país, incluso en los lugares más remotos y desastrosos de Chile, ya sean situaciones comerciales recomendadas.

De esta manera, el Préstamo Personal Banco Estado ofrece llevar productos y servicios a todo el país, además de servir a todos los segmentos económicos responsables y, de esta manera, cumplir con el precepto de la ‘uno de los principales misioneros, que incluso en vigor por el momento: la banca.

Préstamo Personal Banco Estado – Más información

El préstamo personal ofrecido por el banco estatal está destinado a que el usuario viaje, compre un teléfono móvil, un automóvil o incluso estudie y liquide cuentas.

Para que el banco preste especial atención desde dónde, el total mínimo debe ser de US $ 500,000 y también hay una tasa de interés adicional que cae en pesos, además del período de pago

entre 6 meses y 60 meses (6) 5 años), todas las condiciones generales se pueden encontrar en el sitio web oficial de la empresa.

Es posible que el cliente desee solicitar el préstamo, realizar una simulación y sin tener que acceder al sitio web oficial de la empresa y hacer clic en la opción “Simuladores de Préstamo Personal Banco Estado “, el siguiente paso es informar los datos solicitados por el sitio web y pasos anticipados.

Al final, el sitio debe declarar el monto de la solicitud y, si el usuario lo consiente, es suficiente presentar y autorizar la preforma, que se publica mediante análisis. Para obtener más información sobre el Préstamo Personal Banco Estado, visite el sitio web oficial

Comparte la publicación:

Artículos relacionados