Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banco Estado

Si necesitas un préstamo al consumo y no sabes cómo funciona el proceso, cómo solicitarlo, los requisitos y los beneficios que puedes obtener, sigue leyendo y verás lo fácil que es solicitar un préstamo personal Banco Estado.

Antes de solicitar un crédito al consumo o un préstamo personal, el cliente debe conocer algunos datos importantes como el coste final del crédito, los intereses y las condiciones de pago, entre otros.

Este tipo de crédito personal o al consumo es ideal para financiar proyectos, ya sea para renovar un vehículo, realizar compras en fechas especiales como Navidad, viajes, financiación de préstamos, estudios o cualquier otra necesidad del cliente.

Si el cliente ya es cliente del Banco Estado, obtendrá otros tipos de contratos a más largo plazo para el pago del préstamo de 84x, si el cliente deposita su dinero.

términos Como en todos los préstamos, es necesario pedir ciertos requisitos para que el banco pueda atender a su cliente y hacer una evaluación crediticia, que indique el importe que se puede solicitar, el tipo de interés, la duración y los contratos.

El primero es ser mayor de 18 años, tener nacionalidad chilena o extranjera, pero debe ser permanente por más de un año.

El cliente debe tener unos ingresos netos de 200.000 dólares en el caso de los trabajadores por cuenta ajena y, en el caso de los autónomos o arrendatarios, de 350.000 dólares.

Además, el cliente necesita una antigüedad para los dependientes de al menos 1 año con un contrato indefinido y si la empresa en la que trabaja el cliente tiene un acuerdo con el banco, sólo será necesario un contrato indefinido de 6 meses.

En el caso de los autónomos, es necesario trabajar durante 1 año desde el inicio de la actividad y con una cuenta de resultados.

Préstamo Personal Banco Estado – Ventajas Al solicitar un crédito al consumo, puede obtener varias ventajas y acuerdos especiales que le ayudarán a agilizar su solicitud de crédito y el proceso de pago.

Una de las ventajas es que el cliente puede obtener su crédito al consumo con un abono automático en su cuenta corriente, cuenta Rut o talonario electrónico.

Si el cliente tiene dificultades para pagar las cuotas durante el año, puede elegir 2 meses en el año para no pagar las cuotas, pero no deben ser 2 meses consecutivos.

– El cliente tiene un plazo máximo de pago de 60 meses para el crédito al consumo y de 84 meses si tiene acuerdos.

Para que el cliente nunca se olvide de pagar su Cuota, puede solicitar un pago automático en varios plazos desde su cuenta Rut, su cuenta corriente o su talonario electrónico.

Si tienes alguna duda o si no tienes mucho tiempo para ir a una sucursal bancaria, puedes hacer tu simulación de crédito de consumo en la página del Banco Estado.

Esto permite al cliente saber cuál sería el último plazo, su tipo de interés, puede elegir el plazo que más le convenga para realizar el pago del crédito, además de poder solicitar el crédito al consumo online.

Para ayudarle a hacer una simulación del préstamo personal Banco Estado al consumidor, el cliente no sólo conoce las condiciones del crédito, pero también puede ponerse en contacto con un supervisor que puede aclarar sus dudas y completar el proceso de registro.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados