Prestamo Personal Banco Estado Chile

El Prestamo Personal Banco Estado Chile  está destinado a personas que buscan un monto prestado, poder pagar en varias cuotas y aún así poder usar el dinero de la forma que deseen. Esta modalidad es una de las más contratadas.

Contando con una cantidad total de hasta 6.000.000 de pesos para pagar en hasta 48 parcelas dejando a cargo y gusto del cliente cuál es el mejor día para pagar.

Pueden ocurrir algunos descuentos en las tasas de interés ya que para los clientes del banco sería más viable un importe mayor con una tasa de interés menor de lo esperado.

El Banco Banco Estado cuenta con innumerables servicios de crédito, como el avanzado y el super avanzado para quien necesita más importes para realización propia.

Además de tarjetas de crédito presentes para quienes ya es cliente del Banco Banco Estado, disponible por todo el territorio de Chile.además de plataforma digital, donde los clientes tienen una libre comunicación con los servicios del banco.

Además de poder realizar transferencias, saldo y extractos por la misma plataforma, todo lo que el cliente necesitar será encontrado en el sitio

Qué es

El Prestamo Personal Banco Estado Chile es el crédito esencial para aquellos que necesitan préstamos a la hora de fomentar alguna realización personal, tiene una tasa de interés fija en las parcelas al mes.

Para mayor comodidad es posible contratar junto con el crédito varios tipos de seguros como para la familia, caminando tranquilo, en casos de robos o hurtos entre otros.

Junto con el banco es posible obtener algunas ventajas dentro de los créditos personales, para ello es necesario ser un cliente Bank Banco Estado con una cuenta corriente activa o incluso ahorros.

El Prestamo Personal Banco Estado Chile es totalmente seguro para aquellos que hacen una investigación a fondo sobre tasas y parcelas, sin contar en los valores que puedan ser oferecidos

Por qué solicitar  

      Solicitando el Prestamo Personal Banco Estado Chile el cliente tendrá total comodidad para recibir su dinero en su propia cuenta Banco Estado, siendo así más práctico para organizarse y obtener una cantidad más rápida.

Para aquellos que no tienen una cuenta Banco Estado, es totalmente fácil para conseguir abrir su cuenta en uno de los polos de Banco Estado, que están esparcidos por todo Chile, dejando más fácil para que todos puedan conseguir utilizar sus servicios y ventajas   

Las tasas pueden variar de acuerdo con el total del crédito, ya que cuanto mayor sea el valor del préstamo las tasas pueden disminuir gradualmente, de acuerdo con una tabla presente en el sitio.

Será posible que una tasa del 2,36% se aplique a una cantidad de 3.000.000 de pesos por 24 meses, si se divide en 3.000.000 de pesos por 24 meses, si se divide en 6 cuotas el interés quedaría en punto máximo con el 2,38%.

En la tasa anual los valores de interés serían entre 28.32% y una máxima del 28,56%.

Cómo solicitar

Para contratar su Prestamo Personal Banco Estado Chile es necesario rellenar un formulario simple en el sitio web oficial, donde se requerirá información básica, como:

Nombre y apellido, teléfono, fecha de nacimiento, cantidad que se solicitará, cuando el cliente elegirá la fecha de vencimiento, número de documento de identificación entre otros.

Una vez realizada la simulación, el banco se pondrá en contacto para obtener más información y aclarar algunas dudas sobre el importe que será recibido por el contratista.

Además, se solicitarán algunos documentos que deberán ser encaminados al polo del banco, para que sea completada la contratación del crédito.

Después de completar la contratación el contratista podrá recibir su dinero dentro de 48 horas en su cuenta Banco Estado, para que así pueda usar su monto de forma que se completen sus objetivos.

Información adicional – Prestamo Personal Banco Estado Chile

Usted puede acceder al sitio web de https://www.bancoestado.cl/simulador-credito-de-consumo para conocer más detalles sobre el asunto o bien ponerse en contacto a través del teléfono 6115757 o 0801-00057. No deje de encontrar más información y pedir su préstamo.

Ahora que ya sabe más detalles sobre el Crédito Personal Banco Estado, póngase en contacto para solicitar.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados