Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banco de Chile

Un préstamo personal se define como un contrato por el que una entidad financiera concede una cantidad de dinero a otra persona, el prestatario/cliente del banco, y en un plazo y unas cuotas acordadas debe devolver el importe más los intereses y comisiones pactados Préstamo Personal Banco de Chile.

Préstamo Personal Banco de Chile – Requisitos

Antes de acercarte a cualquiera de estas entidades para solicitar financiación, debes tener en cuenta que, dependiendo del importe que solicites y del tipo de préstamo, tendrás que cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, los más comunes son: Ser mayor de edad.

Estar en posesión de un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, carnet de conducir, etc.). Además, es necesario explicar la cantidad exacta que necesita la persona interesada en el crédito y la finalidad a la que destinará el dinero.

Debe demostrar su solvencia. No debe superar su capacidad máxima de endeudamiento. Garantía de pago de la deuda. En la mayoría de los casos, en el caso de los créditos personales, no se acostumbra a pedir a alguien que lo garantice, por lo que si no pagas, será la persona interesada en el crédito y no otra la que responderá con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros.

El Préstamo Personal Banco de Chile que necesitas para completar tus proyectos, responder a un imprevisto o consolidar tus deudas, de forma rápida, sencilla y con excelentes condiciones.

La solicitud de comprobación de ingresos. Si eres autónomo, tendrás que presentar tu certificado de alta de autónomo, tu cotización a la Seguridad Social o tu última declaración del IVA, mientras que si trabajas por cuenta ajena, bastará con mostrar tus dos o tres últimas nóminas. Si, por el contrario, no trabajas pero tienes ingresos recurrentes, también deberás demostrarlo.

Fotocopia de la declaración de la renta, es decir, de la declaración de la renta. Y por último, el contrato de trabajo. En ocasiones, pueden pedirte una copia del contrato de trabajo. Tanto si es indefinido como si no, será una de las claves que tendrán en cuenta a la hora de aprobar o denegar el préstamo.

Préstamo Personal Banco de Chile- Términos y condiciones

La liberación del crédito está sujeta a un plazo de 6 a 60 meses. Y hasta 90 días para pagar la primera cuota.

Es posible elegir hasta 2 cuotas no consecutivas sin pago durante el año (por ejemplo, marzo y diciembre). E Tasa de interés preferencial, fija durante todo el período del préstamo.

Banco Chile otorga un período de gracia de hasta 3 meses para el inicio del pago. Las cuotas pueden pagarse mensual, bimestral, trimestral o semestralmente.

Los interesados en el préstamo pueden dejar 2 meses al año sin pagar las cuotas. El préstamo se ingresa directamente en una cuenta corriente. Los cargos se realizan en la cuenta corriente. El Banco ofrece financiación hasta 180 días a los clientes del banco.

Contacte con

Si el interesado en el crédito no tiene un monto preaprobado, solicite su Préstamo Personal Banco de Chile con su Ejecutivo de Cuenta o llamando al (600) 637 37 37. Una vez aprobado, la persona interesada en el crédito puede retirarlo directamente a través de su Banca en Línea.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados