Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banco Azteca

El Préstamo Personal Banco Azteca ha jugado un papel importante en México como apoyo para individuos y empresas desde 1992, y bajo el nombre de Inversora Bursátil desde 1965. Ya es el cuarto banco en el país por la cantidad que presta a sus clientes.

Banco Azteca es parte del Grupo Financiero Azteca, una importante institución financiera del Grupo Carso que se ha expandido cada vez más. El Grupo Financiero Azteca compró Wal-Mart Bank en marzo de 2015, así como muchas compañías conocidas, como Sanborn, Sears, América Móvil, Telmex y muchas otras.

Línea de Préstamo Personal Banco Azteca

Es un préstamo otorgado a individuos o empresas por hasta 300,000 pesos, que se utilizará como capital de trabajo para impulsar los negocios. El plazo para cubrir el préstamo es de 36 meses y está obligado a ser un cliente de la institución con una cuenta CT Corporate o Azteca CT.

Préstamo  Telmex Express

Préstamo otorgado por Azteca a clientes de Telmex con un buen historial de pagos, que ofrece 36 pesos por cada 1 que paga su línea residencial, por valores entre 18 mil y 50 mil pesos por cada línea de prestamo personal.

El plazo de reembolso del préstamo es de 36 pagos mensuales fijos, cargados directamente al recibo de Telmex.

Requisitos para solicitarlo:

Tener una línea de casa Telmex con un buen historial de pagos; No se requiere endoso, garantía o comisión; Solicitud de contrato de solicitud firmada y completada con la tabla de amortización.

Copia de la tarjeta de votación o pasaporte; Copia del último recibo de Telmex; Copia del extracto de cuenta reciente. Opcional: si no tiene una cuenta de Azteca, puede abrir una. Edad entre 18 y 70 años. Si cumple con los requisitos, puede especificar los siguientes pasos:

Llame al número de registro 01 800 123 6969. Después de 5-10 días hábiles, un representante del banco lo visita para completar el registro.

Condiciones de pago y tarifas

Préstamo prestado para escuelas y colegios: el dinero del Préstamo Personal Banco Azteca debe ser utilizado como capital de trabajo por las escuelas privadas que están registradas como individuos o morales, y puede obtener hasta un millón de pesos para pagar en 36 pagos mensuales.

Préstamo Azteca para médicos: la intención de este préstamo es apoyar a los médicos de Azteca en la compra de nuevos equipos de diagnóstico, con un límite de 500 mil pesos, cuando representa el 80% del valor de la cuenta y sin límite, cuando supera el medio millón pesos . la factura pero que cubre el 70% de su valor.

El plazo de amortización de la deuda es de 36 meses, con una tasa anual del 19,9%.

Préstamo para proveedores del Grupo Carso: Como apoyo a los proveedores de las diversas compañías del Grupo Carso, ofrece un préstamo de hasta el 20% del valor de las ventas anuales a las compañías del Grupo Carso, con un máximo de un millón de pesos a pagar. en 36 pagos mensuales. Solucionado, esto depende de si eres una persona moral o física.

Préstamo Personal Banco Azteca – Contacto

Para obtener más detalles y verificar la posibilidad de hacer una simulación, es interesante contactar a Azteca a través de los puntos de servicio, o a través del sitio web oficial de la institución o puede encontrar información sobre el Préstamo Personal Banco Azteca llamando al 55 5447 8000 | 800 90 90000

Comparte la publicación:

Artículos relacionados