Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banco Azteca

Banco Azteca es un banco mexicano comprometido con la inclusión financiera desde hace 19 años, ya que integra a la población desatendida por la banca tradicional en el sistema financiero formal mediante productos y servicios de fácil uso.

Además de México, también trabajan en otros países como El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y Perú.

Banco Azteca se fundó en octubre de 2002. Gracias a su asociación con Lojas Elektra, ahora cuenta con 1.735 sucursales en todo México, lo que la convierte en la segunda institución financiera del país con más tiendas.

Forman parte del Grupo Salinas. Se trata de un grupo de empresas dinámicas y de rápido crecimiento en la vanguardia de la tecnología, centradas en la creación de valor.

Reseñas de Banco Azteca. ¿Es fiable?

Si quieres saber un poco más sobre esta entidad financiera, lee las opiniones de antiguos usuarios. ¿Consiguieron el dinero que querían? ¿Le gustó la experiencia en general?

Si has sido cliente de Banco Azteca, puedes explicar brevemente cómo fue tu experiencia.

El crédito real de Banco Azteca es una de las muchas opciones que el banco te ofrece en caso de que necesites dinero real para utilizarlo en lo que hayas decidido.

Con Banco Azteca y su crédito en efectivo, lo que quieres, lo tienes. Es un crédito que se obtiene fácil y rápidamente gracias a la pronta respuesta del banco, puedes solicitarlo en cualquier momento y si eres puntual con el pago de este, puedes pagar menos.

Puedes solicitar un crédito a través de tu App sin tener que salir de casa, pedir hora en el trabajo o perder tiempo en la cola; su funcionamiento es bastante sencillo, sólo tienes que entrar en el menú “para ti”, seleccionar el crédito en cuestión y hacer clic en él. Te recomendamos que compruebes el resumen del crédito para que tengas todo lo que necesitas y una vez que hayas pulsado “continuar” debes autorizarlo con tu clave de seguridad. Después de estos sencillos y rápidos pasos, tu crédito ya está depositado y listo para que empieces a utilizarlo.

Uno de los servicios de Banco Azteca es su línea de crédito rápido y fácil, un servicio muy popular porque te da la oportunidad de conseguir dinero, como su nombre indica, de forma rápida y sencilla. Tiene dos opciones: el crédito personal y el crédito empresarial. Sin olvidar el Anticipo de Nómina, que permite a los que deciden inscribirse solicitar un anticipo de nómina semanal, quincenal o mensual.

Para acceder a estos servicios, la entidad analizará su capacidad de pago, es decir, si podrá pagar el préstamo regularmente. ¿Cómo se hace? Sencillo, hará el análisis en función de tus ingresos, y si lo que recibes al mes te da para pagar, el préstamo es tuyo.

La idea de obtener un préstamo personal en Banco Azteca sin muchas preocupaciones está en la mente de todos los que buscan solicitarlo, y Banco Azteca se ha encargado de darle a sus clientes una ventaja con procedimientos ágiles, fácil acceso y cómodos requisitos.

Con el crédito personal de Banco Azteca puedes permitirte adquirir una determinada cantidad de dinero en préstamo para uso particular con la condición de pago en cuotas mensuales más intereses. El crédito empresarial no está lejos de tener características personales, sólo que está destinado a mejorar sus planes de negocio y.

El préstamo consiste en una suma de dinero que va desde los $2,000 hasta los $120,000 dólares mexicanos, con posibilidad de retiro inmediato o en cuotas. Tienes un plazo de hasta 48 meses para pagar el préstamo, después de 12 meses puedes empezar. Esta tasa mensual varía entre el 15 y el 18% de interés.

Gracias a su amplia distribución en sucursales, no le será difícil acceder a información de primera mano en cualquiera de ellas. El portal web es otra opción muy recomendable para contactar con ellos.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados