Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banbajio

Para solicitar la Préstamo Personal Banbajio, no es necesario realizar trámites previos en una agencia. Puedes tramitar y enajenar tu préstamo a través de los cajeros automáticos de BanBajío y Bajionet Móvil. Pero, ¿cómo solicitar un préstamo en Banbajio?

BanBajío ofrece la posibilidad de financiamiento para satisfacer sus necesidades con un préstamo gratuito en el destino, al cual puede acceder cumpliendo requisitos como edad mínima de 21 años, ingresos no menores a $ 15.000 acreditados, tiempo de trabajo y domicilio de al menos 2 años. acreditado, buen historial crediticio, presentación de solicitud de contrato, entre otros.

Acude a una sucursal de BanBajío en todo el país y, al presentar la documentación necesaria, podrás acceder al préstamo que necesitas de manera más rápida y sin comentarios.

Para solicitar el anticipo de nómina debes tener entre 21 y 69 años. Tener un registro de los últimos tres meses consecutivos de depósitos de nómina, con un ingreso neto mensual mínimo de R $ 3.000. No debe tener ningún otro crédito de nómina vigente.

No es necesario realizar trámites previos en una agencia. Todos los movimientos se pueden realizar en los cajeros automáticos de BanBajío y Bajionet Móvil. BanBajío te da una tasa de interés del 0%.

Fácil acceso, ya que el monto de su anticipo se depositará automáticamente en su Cuenta de Nómina. Puedes acceder a un anticipo de hasta $ 4,000 dependiendo del monto de tus ingresos mensuales.

Además de estas ventajas, Payroll Advance es un proceso que tiene en cuenta variaciones positivas o negativas en su historial de ingresos. Esto facilita que el banco conozca su comportamiento financiero a partir de la domiciliación bancaria en su nómina. Si eres un cliente de buena reputación, en muchos casos ya tienes este préstamo preaprobado.

El único gasto al que aplica este Préstamo Personal Banbajio es una comisión por cada disposición de $ 50 pesos + IVA. El reembolso del saldo retirado se realizará en el próximo depósito de nómina.

Préstamo Personal Banbajio – Requisitos

Es un producto financiero que permite al banco solicitar un préstamo a plazo reducido vinculado a nuestra nómina. El Anticipo de Nómina Banbajío te permite acceder a un anticipo de hasta $ 4.000 a través de cualquier cajero automático de BanBajío, BajioNet y BajioNet Móvil, con una tasa de interés del 0%, que se deposita automáticamente en tu cuenta de nómina.

Si es necesario Edad mínima: 18 años Edad máxima: 70 años (la edad no debe exceder el máximo combinado con el período). Ingreso mínimo mensual de $ 3,000.

Para proteger sus ahorros, el pago mensual de su préstamo no debe exceder el 40% de su salario. Antigüedad en el empleo: 1 año Contar con teléfono fijo en el trabajo y preferiblemente en casa 6 meses de buen historial crediticio, si no tienes historial crediticio no hay problema, consideramos bueno aprobar tu crédito.

Como ves, ser cliente de BanBajío incluye una serie de importantes beneficios para administrar tu salario desde la comodidad de tu oficina u hogar. Este Préstamo Personal Banbajio y otras modalidades de Crédito Personal son productos de una plataforma avanzada que prioriza su satisfacción. Además, si tienes alguna duda sobre sus productos, promociones y condiciones, puedes llamarlos sin ningún compromiso.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados