Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Banamex

Si necesitas dinero para dejar de pagar el mínimo en tu tarjeta de crédito, para aprovechar una oportunidad de negocio o para pagar algo a última hora, el préstamo personal banamex es una excelente opción. Algunas características destacadas:

Puede solicitar hasta $ 500,000 en valor ;; Es “reutilizable”, lo que significa que se puede solicitar más dinero a medida que se reembolsa el préstamo.

Tiene una tasa de interés anual fija de alrededor del 15%. Se puede pagar en diferentes plazos: 36, 48 y 60 meses. No hay tarifas de apertura o cancelación.

Una de las principales diferencias del préstamo personal banamex frente a otros bancos es que a medida que el cliente reembolsa el préstamo, se puede solicitar el saldo sin trámites adicionales (solo bajo pedido). También es uno de los pocos que tiene una tasa de interés anual fija de alrededor del 15%.

Es fundamental ser cliente de Citibanamex para poder solicitar este crédito deducible de nómina y, por supuesto, cobrar el salario en la entidad. Cualquiera que ya haya recibido la invitación de préstamo preaprobada en el correo electrónico puede solicitarla y obtener una respuesta en un plazo de 30 minutos a 48 horas hábiles. Si no se recibe la invitación, el proceso tardará aproximadamente 5 días hábiles en completarse.

El estado del crédito, los pagos realizados, el saldo disponible y el saldo restante se pueden revisar en cualquier momento en BancaNet o Citibanamex Móvil. Es muy sencillo, solo descargue el estado de cuenta electrónico o solicítelo en cualquiera de las sucursales del país.

Préstamo Personal Banamex – Solicitácion

Además del crédito nómina de banamex, el banco ofrece otros productos a sus clientes. Los requisitos son similares en todos los casos, aunque por supuesto existen diferencias en cuanto a honorarios, importes e ingresos.

Como hemos dicho antes, los préstamos de nómina no requieren más de una cuenta bancaria siempre que los préstamos estén aprobados o preaprobados. Lo que varía es el monto del préstamo, que se basa en el salario mensual del cliente.

Si desea un préstamo personal, sea o no cliente de banco, los requisitos y documentos a presentar son: comprobante de ingresos y domicilio, documentación oficial vigente, número de teléfono, ingreso mínimo mensual, tener nacionalidad mexicana y tener entre 21 y 79 años.

En el caso de los préstamos para automóviles, tienen requisitos más complejos. Primero, debe tener una cuenta Citibanamex por al menos 1 año, tener un historial crediticio “limpio” y una experiencia en buró de crédito de al menos 6 meses, y tener entre 25 y 79 años. Deberá presentar comprobante de domicilio y documento de identificación oficial vigente, así como dejar un teléfono de contacto.

Finalmente, los préstamos hipotecarios de Banamex son los más exigentes en términos de valores y plazos. Por ejemplo, su antigüedad en el trabajo debe estar entre 1 y 3 años y debe haber estado en su puesto actual durante al menos 6 meses. Pueden solicitarlo los mexicanos o extranjeros que residan legalmente en el país. La edad mínima es de 23 años para los asalariados y de 28 años para los autónomos. La edad máxima es de 69 años.

Si no tiene una cuenta Citibanamex o no puede cumplir con los requisitos anteriores, no continúe acumulando deuda. Le recomendamos que aproveche nuestra línea de crédito en línea. Fácil, rápido, seguro y transparente. Sin demoras, sin documentación en la agencia y sin esperas.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados