Avançar para o conteúdo

Préstamo Personal Azteca

Es una modalidad de préstamo personal Azteca y alternativa de crédito para los más diversos perfiles de clientes y consumidores de la cartera bancaria y financeira.

Siempre favoreciendo la armonía entre consumidores y empresas, este producto ha respondido a las demandas más específicas y variadas del público mexicano.

Banco Azteca, una empresa que lleva 15 años posicionándose en el mercado mexicano, con la intención prioritaria de hacer llegar la inclusión financiera a través de sus productos y servicios.

Fundada en diciembre de 2012, actualmente es una institución con más de 1700 sucursales en diversos puntos del país, ocupando el segundo lugar en la jerarquía nacional.

Basada en un sistema completo con servicios no bancarios inclusivos, la oferta de la empresa se completa con Seguros, Afore, Micronegocio, Presta Azteca y también Dinero Express.

Una variada gama de la familia de créditos y préstamos que Banco Azteca pone a tu disposición, que van desde los préstamos consignados hasta los préstamos para la vivienda, pasando por las pequeñas ampliaciones de las hipotecas o los préstamos con garantía real en los que puedes ganar más dinero para conseguir tus objetivos y gastar o dinero que no necesitas lo que quieres.

Una de las ventajas de la modalidad de préstamo, es la liberación inmediata del dinero solicitado (desde la liberación del análisis crediticio que se realizará para la verificación de la puntuación del cliente).

El cliente siempre tiene asegurada la posibilidad de un acompañamiento en la forma de las condiciones de pago (ya que se apoya en las directrices de la empresa, y los pelos tópicos preestablecidos en la misma disposición).

Saiba Más

Además, con el puente de pago, o el cliente que se beneficia de la amortización, o paga menos del valor total del paquete, también tiene el nivel o el recibo de la tarjeta Azteca, que se puede utilizar para fines más diversos, como el aceite no médico y En varios otros países, y la asistencia se pone a nuestra disposición por el banco, se da todos los días del año durante el archivo programado.

Para que las solicitudes sean apreciadas y verificadas por la calificadora de crédito, es necesario cumplir al menos o cumplir con ciertos requisitos para hacer viable esta etapa del proceso, y es indispensable que el cliente presente un documento con fotografía para su identificación, que puede ser, por ejemplo, IFE / INE o incluso até o pasaporte, es válido recalcar que el documento debe estar actualizado.

Será necesario enviar una prueba de residencia por un periodo igual o superior a 3 meses, así como un historial crediticio positivo en nuestros organismos de análisis.

Usted debe estar interesado en ser un cliente de préstamo personal Azteca, preguntando por el registro o el valor del crédito esperado y el saldo de la cantidad de préstamo personal Azteca.

Es necesario avanzar a la siguiente tela y conferir las tasas y condiciones propuestas por el banco, ya que las simulaciones se pueden hacer por un número indefinido de veces, así como el cliente para encontrar lo más cercano a sus aspiraciones, y esto es necesario tan pronto como se finaliza o solicitud, y espera o vuelve de Azteca, que dará una continuidad y ningún procedimiento para tomar el préstamo personal Azteca.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados